Posteado por: volovan | junio 10, 2008

Cambio de look

El otro día mi madre me vio por primera vez con este look, y lo que me dijo, es algo que viene diciéndome desde que tengo cuatro años (quizá antes, pero no me acuerdo): “¿por qué te empeñas en ser diferente?, por el amor de dios, crece de una vez. Mira a tus hermanos.” Lo que no entiende es que lo hago porque es divertido y, además, tengo un gran problema con el hastío; en cuanto algo me aburre lo cambio de inmediato (lo malo es que cada cinco meses, o por ahí, me fastidia mi look). Creo que por el mismo problema mudé mi bló para acá, sigo con Toquedequeda donde blogearé sobre mi chamba en Maxim, también empezaré otro en Paiki donde están los cuates, pero aquí lo haré mi casa.

Así que bienvenidos, y pásenle a lo barrido.

Nota: como verán, aún no entiendo las tripas de este espacio, pero poco a poco lo pondré catrín.

Responses

  1. Quiero el jersey oficial de TdQ 😛

  2. saludos sr volovan

  3. pues bien sr!!
    pero q no todo fue en el mismo dìa??
    en fin…
    cuidese, y estaremos al pendiente

  4. el primer comment te lo dejo yo, pues no se que opinar solo se que no utilizare bigote nunca, jojojo, saludos, que bien que aclaras lo de TdQ por que no faltara el pendejo que diga aaaaah otro que se va, jajajajaja, por aca andare de vez en cuando.

  5. Va, está muy bien lo del blog, hasta se siente el olor a nuevo…

    Saludos Volován!!

  6. Heyyy mano, lo estaré visitando por acá, y
    en TdQ, y en Paiki, y en…

    Jajaja, saludos y buena suerte.

  7. Pues aqui andare leyendo sus posts.

  8. saludos, gerardo. ya te puse en mi rss. te visitaré diario.

  9. Qué gran cambio.

  10. Las madres no cambian, por eso ella me hacía el crepé.

  11. Chiquito papá…

  12. See you…

  13. Buen look!!! Fue para mejorar, supuse que tu má había dicho: “bendito! hasta que te cortase esos pelos!” jajaja
    Otro blog??? Me están enloqueciendo con tantos URL’s distintos, era más feliz cuando todos estaban en la misma casa… en fin… Te visitaré por acá… Feliz mitad de semana!!!

  14. Gracias por los comentarios y las visitas. Lo que no se ve en las fotos son los lados del corte, rapado sólo una parte, creo que parezco MC Hammer. Je.

  15. Jajaja que buena onda lo del look. Paso a paso.

    Te estaremos visitando por acá. Un saludote.

  16. Quizá mi mamá y tu mamá podrían ser amigas…

  17. Qué bueno que decidiste cambiar de look, ya te hacía falta!!!……..te favorece muchísimo

  18. Y las cejas xa cuando, Beto??
    jajaja! No te cras

  19. Ese feed viene pa’ ca, la penultima y última foto son como propaganda de que sin bigote viene la felicidad. salud, Volován.

  20. que bueno que seguiras con tu blog aqui, crei q me quedaria sin el dios chayote y su sabiduria

  21. genial por aca andaremos y por cierto que padre esta la playera jajajaja yo pense que nunca las volveria a ver, un saludo


Responder

Categorías

