Posteado por: volovan | junio 16, 2008

La necedad de los cajeros

No conforme con mirar como bajan los números en tu cuenta cada vez que visitas uno, o que se traguen tu tarjeta sin aviso, o que te cobren comisión casi casi por mirar la pantalla, o que tengas que mirar para todos lados antes de entrar a uno, o que cuando te toca junto a alguien este te mira de reojo como si fueras el Mocha orejas, al final te ponen una serie de trabas para sacar tu tarjeta. Primero que si quieres donarle al niño con mocos que sale ahí. Después que la promoción para participar en un concursodenuncaloheleido. Pero lo peor es lo del seguro, no importa que clarito le digas que NO lo quieres, el descarado aún te pregunta: ¿Por qué no? Chale, porque no me da la gana y listo. Desde cuándo acá le tengo que dar explicaciones a una máquinasacadinero.

Se aprovechan por ser máquinas. Al rato, sino aceptas el seguro no va a regresarte la tarjeta, o peor aún te dará un toque eléctrico, o algo así. Extraño a la señorita que te daba los buenos días.

Responses

  1. gracias gerardo por seguir escribiendo soy una asidua lectora tuya.. humm tal vez esto te moleste pero tambien era muy fan de lex y al ver que desaparecio de toquedequeda quisiera saber si tu me puedes decir donde encontrarlo pues la verdad no puedo vivir sin su sarcasmo diario…me encanta este nuevo blog que tienes y espero que recomiendes libros diferentes y nuevos para cultivarme mas, auqneu ahora estoy leyendo al mundo de sofia y al mismo tiempo metamorfosis de kafca que loco no?.. besos

  2. que le hacemos Volovan, las empresas, la publicidad y si ésta no funciona ay esta la incistencia inutil (y molesta)

  3. Ja Ja ja ja ja, Me quede en esta parte (Primero que si quieres donarle al niño con mocos que sale ahí ) y no pude contener la risa y dejar de leer , ora si te pasaste’s .

    Luziana… Checa a Lex en : http://paiki.wordpress.com/

  4. También para cualquier falla el culpable de siempre es “el sistema”. Todas las empresas de cable, telefonía y bancos te salen con eso:

    – “el sistema” no me lo permite
    – “el sistema” tarda de 24 a 72 horas en reestablecerse
    – se cayó “el sistema” y no me deja tramitar su cancelación

    se la prolongan

  5. ay, pero la señorita que te da los buenos días luego está como amargada o rara o, lo que es peor, hay que esperar mucho rato para que te atienda. lo mejor es guardar el dinero bajo el colchón, como en los tiempos de la banda del automóvil gris.

  6. @ luziana qué bien verte por acá también. Como dice dokho según yo Lex sólo está en Paiki. Saludos.

  7. Jajajajajajajaja,jajajajaja!!!! Estoy de acuerdo con tu comentario…saludos!


Responder

Categorías

