Posteado por: volovan | junio 18, 2008

De tatuajes y mal gusto

De los pocos programas que veo son los de Miami Ink y ahora el de Los Angeles Ink.  Y me gusta porque soy fan de los tatuajes. Aunque sólo tengo uno (en foto y que por cierto me tengo que retocar), aprecio el ‘arte’ del cuerpo pintado y lo que representa. Además es bien interesante escuchar los motivos por los que una persona se hace un tatuaje. Hay de todo, desde tipos que se tatúan por simple estética a los que, como me platicó el Ruso (mi tatoador), se rayan el nombre de una chica para seducirla y tres semanas después lo tapan con el nombre de su esposa.

Para mí, un tatuaje tiene que ser algo muy especial. Por ejemplo, el que tengo me recuerda a diario un estado específico que quiero desarrollar. El problema es que hay muchas personas, entre ellas yo, que se vuelven adictos a la sensación y a la estética que le puede dar al cuerpo. Si fuera por mí, mañana mismo me haría otro, pero prefiero esperarme a encontrar la figura exacta, o ir con los monjes en la India que tatúan mantras.

Pero si te dejas llevar es muy fácil que termines así:

O te hagas algo así:

Responses

  1. Yo quiero hacerme un tatoo pero hasta el dia de hoy no he encontrado una razon que sea lo bastante poderosa y trascendental para hacermelo, pero sé que algun sia me hare uno.

  2. ja, buen post. saludos.

  3. Yo soy re-gallina para los Tatoos , siempre eh querido hacerme una cadena en mi tobillo, pero el que diran … y el dolor, le saco, ni modo

  4. Yo no tengo ningún tatuaje, se me ocurren muchos más motivos para no hacerme uno que para hacermelo. En fin, cada quien su epidermis.

    Saludos

  5. Yo estoy seguro que me aburriría dentro de algunos años y ya cómo. Y tenerlo donde no lo puedo ver tampoco le veo mucho chiste. Y si un día hicieran una resonancia dolería de gratis.

    Salud, tipos.

  6. yo tengo uno en el brazo, otro en la espalda y uno mas en la pierna derecha, como uso pantalon y camisa pues no se me ven, casi nadie sabe que estoy tatuado…

    y si, eso de tatuarse TODO es de super mal gusto…
    se ve mal

  7. Oh tengo uno y proximamente me haré mi enso circle en la espalda, oh si!

  8. El del alien no esta tan mal.


Responder

Categorías

