Posteado por: volovan | junio 25, 2008

Swinger

Es difícil imaginar a tu pareja teniendo sexo con alguien más. Ahora, verla, para mí sería imposible. No soy posesivo ni conservador, pero me doy cuenta que aún tengo muchos límites en el aspecto sexual. Como dirían los cubanos, “cada quién hace de su culo un papalote (creo que no es papalote pero queda mejor)”, y respeto a todas esas personas que les gusta experimentar. Por lo pronto yo no estoy preparado, y menos con parejas de 50 años que en el cuerpo se les marca las múltiples cirugías, tienen panza, utilizan pelucas o se pintan de más. Quizá algún día lo vea más natural. Pero por lo pronto me quedo con el sexo en casa y con las cortinas abajo. O en lugares públicos pero a escondidas. O en casa de alguien más pero sin visitas. O… Lo que importa es que me gusta hacerlo sólo con mi pareja.

Responses

  1. Bien por ti Volován , de hecho con la pareja amada siempre va a ser mejor ( que cursi me escuche) pues ya se conoce uno a fondo… ; Minage & Swinger ya solo aplica para cuando uno quiere experimentar de mas… Anyway , Lo único que yo no haria seria en un lugar publico pues me da pánico que me descubrieran y capaz quedaría como tonto al no excitarme jejeje

  2. mi pareja es mia y no la comparto. para mi seria imposible eso del Swinger. me gusta experimentar, pero no tanto, y experimentar con mi pareja, no con mi pareja y otras personas.

  3. Hola
    Para las parejas swinger el intercambio de parejas, o alguna otra de las múltiples variables de la sexualidad humana en pareja, es la expresión más grande de amor.
    se trata simplemente de no confundir el sexo con el amor.
    las parejas que participamos en el movimiento swinger aceptamos el hecho de que a nuestra pareja le guste alguna otra persona para tener sexo. es más algunos motivamos a nuestras esposas a que exteriorice sus fantasías más eróticas para que juntos, las hagamos realidad.
    creo que es antinatural en el ser humano la monogamia, de ahí que resulte natural que a tu pareja le guste otra persona y desee tener sexo.
    la relación amorosa se hace más fuerte cuando la pareja supera los celos y disfruta del placer que su pareja pueda sentir contra persona.
    termino diciendo: no nos envidien, únanse al movimiento swinger, vivan intensamente y usen condón siempre.
    desde México
    Sergio

  4. Tal vez a algunos no les parece natural la monogamia. Habemos quienes si lo preferimos. Que cada quién hará lo que más le guste sin opinar acerca de (ni imponerse ante) las preferencias de los demás, ¿no?

  5. juro que no es envidia

  6. Pues me gustó eso de superar los celos. Creo que tienes mucha razón, Sergio. Pero de todas maneras no creo tener el valor de hacerlo alguna vez. Me quedo con mis fantasías XD. Sin embargo, respeto y admiro la capacidad del ser humano de dejar atrás tabúes, prejuicios y demás para buscar el disfrute y el placer propio y el de su pareja.
    Saludos!

  7. @profsergio Respeto mucho tu punto de vista, y el de las parejas swinger, pero para mí la expresión más grande del amor es la monogamia. No es que me espante el sexo con otras personas o que sea posesivo, lo que creo es que cuando una persona (digamos tu pareja) tiene sexo con otra, involucra mucho más que el acto sexual (y más si es mujer) e indudablemente terminará por involucrarse sentimentalmente. No sé tú, pero para mí es imposible amar como pareja a más de una persona. Y lo menos que podría hacerle a la persona que más amo es hacerle daño indirecta o directamente. Repito, no juzgo, simplemente yo aún no lo entiendo.

    Saludos

  8. El tema es interesante como todo lo que tiene que ver con la compleja sexualidad humana.Para mi aceptar que mi pareja tenga relaciones sexuales con otra (s) personas no fue fácil. Fué un largo proceso que tomó varios años. Mis sentimientos evolucionaron de los clasicos celos de macho mexicano, hasta convertirme en un voyeurista.
    no fue fácil, pero lo hicimos y ahora somos una pareja que dissfruta intensamente su sexualidad sin tabúes.
    saludos desde Ciudad de México


Responder

Categorías

