Posteado por: volovan | julio 8, 2008

No entiendo a los ricosmillonarios

baño

Porqué en los baños de los hoteles fresas siempre hay un teléfono junto al escusado. Según yo, no es nada higiénico y sí de muy mala educación. Hablar y cagar, o cagar al hablar.

Me imagino perfecto al ejecutivo de esos acá; sí, vende todas las acciones. Pero espera que me echaré una flatulencia, jo, jo, jo.

Tampoco entiendo porqué hay junto al papel de baño bolsas de plástico. ¿Será para que los mayordomos recogen sus heces?

Chale, extraña es la vida de los ricosmillonarios.

Responses

  1. era eso o tenerlo junto a las llaves de la bañera 😐

  2. Le sac on plastique mi querido amigou sirve para guardar lo que viene a ser el producto de la bulimia. Bueno, no. Cómo se ve que no eres chica. En teoría la bolsita coquetona de plástico sirve para doblar la toalla sanitaria y meterla para después depositarla en la poubelle aunque sigue siendo mejor enrollar el kotex en papel de baño.

  3. Pues yo creo que el tel en el baño es para que si te llaman de la admon del hotel no salgas corriendo a contestar con el calzón a medio subir… o si recién te acabas de bañar evitas dejar huellitas de agua por toda la habitación si contestas desde el wc… bueno, yo creo. A mí me ha pasado un buen de veces en casa y neta a veces sí digo “porqué chingados no tengo un tel junto a la taza?” jijiji… Son las dos únicas razones que se me ocurren…

  4. jajja claro che sirve x si esta en medio deuna urgencia puedas atender = capas jaja

  5. Pregúntale a Danny Glover en “Arma mortal” (no recuerdo en que parte) si le hubiera servido un teléfono al lado del retrete, se hubiera evitado muchas broncas…..

    Saludos

  6. si se tapa el baño o se te caen las llaves puedes usarlo de guante

  7. ja, las bolsas son para meter los papeles con popó. así, evitas tirarlos a la taza o dejarlos expuestos en el cesto.

  8. Jajaja como se ve qe son hombres… las bolsas son para las toallas sanitarias osea las cosas esas que las mujeres usamos en el ‘chon’ cuando estamos en nuestros dias osea ‘menstruando’, claro que si las qieren usar para guardar una racion de cacahuates.. pos ya es otro asunto.. jaja… hombres..

  9. Ah, ya entendí. Entonces las bolsas de plástico junto al váter son para meter la ración de cacahuates. Todo es tan claro. Ja, ja, ja.

  10. pues es que si ya vas a hablar por telefono… mas vale qe no mueras de hambre… qe tal qe se nos desmayan. Mejor tener unos cacahuatitos con toda su riqueza nutrimental a la mano.


Responder

Categorías

