Posteado por: volovan | julio 11, 2008

El instante en el que fui terrorista

Me tocó volar en business en el viaje a París. Por cierto, qué cosa; el mentado asiento tenía como 55 posiciones, hasta podías convertirlo en una cama, ¡una cama!; te dan de comer durante todo el viaje que cacahuates, queso, comida de tres tiempos, galletas y leche, desayuno, ufa, y yo acostumbrado al burrito de Lonchibon; para que no te aburras te ponen un monitor enfrente, donde puedes escoger películas y juegos; la colcha que te dan, por ésta, que estaba mejor que la de mi cama, y las aeromozas pasan cada 2 minutos preguntándote si estás bien. Hasta me hicieron tamal con las colcha. Chale, me sentí como bebé, neta pensé que si no me dormía cuando apagaron las luces la señorita vendría a leerme un cuento.

En fin, el asunto es que cuando te dan de comer, los cubiertos que te proporcionan son de metal. Como si los ricosmillonarios no pudieran ser terroristas. Entonces ahí estaba, comiéndome una pasta rellena con queso blablabla con mis mejores modales; cortaba en pedazos pequeños, masticaba 20 veces cada bocado, para limpiarme apenas si me tocaba la boca con la puntita de la servilleta, llevaba la comida a la boca y no la boca a la comida, y todas esas cosas que mi mamá me enseñó. Todo bien, hasta que en una de esas el avión se sacudió y uno de mis cuchillos, el de la mantequilla (sí, te dan más de uno) cayó por debajo del asiento tipo Robocop. Como sería de mala educación molestar al francés con cara de esnob del asiento de alado, pensé en recoger el mentado cuchillo después. Y así lo hice. Esperé a que levantaran las charolas, enderecé mi asiento, discretamente levanté el untador de mantequilla, me disculpé con el francés esnob, y caminé por el pasillo, rumbo a la cabina, con el cuchillo en la mano. Me di cuenta de lo que hacía hasta que miré la reacción de la aeromoza: primero me sonrió, pero cuando vio en mi mano ese brillante y terrible objeto al instante puso una cara de pánico y dio dos pasos para atrás. Antes de que se encerrara en la cabina o me propinara una patada, alcancé a decirle que se me había caído el cuchillo y que se lo llevaba de vuelta.

Nunca había estado tan cerca de un atentado.

Responses

  1. Creo que me convierto en tu fan
    saludos Volován!

  2. inche volovan, antes no presiono el boton de panico, y salieron chorrocientos policias a darte una calentadita, para que durmieras bien

  3. Por un momento vi un encabezado en algún periódico nacional:
    “Terrorista intenta secuestrar un avión con un cuchillos sin filo”

  4. Ja ja ja ja, me imaginé la situación ja ja ja … hubiera sido mejor llamarla a tu asiento para que ella lo recogiera… hay que aprovechar las oportunidades de los viajes en primera clase… si que son cómodos 😀

  5. ¿Y que respondió en cuanto supó que no tenia negras intenciones?

  6. Jajajaja, no manches, que chida experiencia, no se permitían fotos?

  7. se puede decir que tuviste suerte

  8. jajaja… hubiera sido genial eso de la patada

  9. Jajaja muy buen relato Volován pero el servicio al parecer no incluye todo , Falto el Sexrvicio completooo por falte de la azafata ( esperando este de buen ver claro ).

  10. Omg : falte = parte

  11. jajajajaja le hubieras obsequiado, cortesmente y haciendo una reverencia, un bolillo para el susto jajajaja

  12. esa fu buena jaja, eso les pasa por entregar cubiertos de metal…. y ati por querer entregarselo….jaja

  13. jajajá, qué buen post. saludos.

  14. Jajajajaj! Juras que no se bajo del avión contando su súper experienca a familiares y amigos!!! Ahora estas en boca de todos, no solo los de aquí si no los de allá!!!

  15. Ja, con esa cara de buena gente no podrías ser terrorista más que de Greenpeace. Si yo hubiera pasado por esa situación, me hubieran inmovilizado con esas pistolas que tiran cables y te dan descargas eléctricas.

    Una vez viajé a Lisboa, cortesía de Nike, y también lo hice en clase ejecutiva. Todo fue tal y como lo platicas y la cama era una delicia. Yo lo único que quería era que me dejaran de servir mamada y media para poder dormir.


Responder

Categorías

