Posteado por: volovan | julio 14, 2008

París o la ciudad palaciega

Quizá París es una de las ciudades más hermosas de todo el mundo. Cada calle, esquina, fragmento de esa urbe es elegante, al igual que sus ciudadanos y muchas de sus costumbres. Allá, te sientes dentro de la ciudad perfecta; palacios, filas para tomar un taxi, jardines, bicicletas gratis, gente hermosa, excelente comida, arquitectura exacta y mucha, mucha civilización. Pero algo falta; tal vez sea el calor latinoamericano. Para mí es la ciudad idónea  para visitar, pero creo que nunca viviría ahí.

Responses

  1. Exactamente lo mismo que pienso de NY querido primo. La ciudad como tal es hermosa sin embargo no solo Nueva York esta compuesta por islas sino tambien su comunidad.

  2. parís va más allá de su arquitectura, habitantes y aun de su historia. la capital francesa es su subsuelo. es la jerusalén celeste, pero enterrada. en fin, divago. además, nunca he estado ahí. saludos, y qué bonitas fotos.

  3. la verdad me gusto mucho la ciudad cuando me toco visitarla, muy cuidada las avenidas muy amplias y con ese toque en la arquitectura del centro te sientes en un estilo clasico mezclado con moderno. buenas fotos

  4. en mexico tambien hay bicicletas gratis

  5. París… A diferencía de tí mi querido Gerardo, la ciudad me invita a vivir ahí… toda la diversidad y cultura que existé…ya viví en Francia un año y medio y el estar en Paris cada fin de semana me enseño a ver la ciudad un poco más allá… Cómo dicen por ahi, tiene uno que vivir ahí para entenderla! De hecho me toca ir a disfrutarla en septiembre! 🙂 Besossss

  6. Hola Volovan, es la primera vez que escribo en tu blog, Paris es una de las ciudades que me encantaria conocer, y pienso igual que tu, que se necesita o que se sienta algo de sangre latina…

    y no solamente en Paris sino en algunas partes de Europa…

    Saludos….

  7. La 4ta foto no tiene madre. Las ciudades europeas, por muy lindas que sean son carentes de algo. Yo vivo en Bruselas, y aún no acaba de encantarme… por muy lindo, limpio y civilizado que esté…

  8. París se ve bastante interesante, a los que ya han ido ¿de cuanto presupuesto estamos hablando si me quiero ir a pasar digamos una semanita por allá para conocer?

    (tu disculparás volovan si aprovecho tu blog como agencia de viajes jejeje)

  9. me encantan las fotografias que tomastes son fabulosas has pensado en dedicarte a ello??

    jajaja que envidia me das pero bueno ya yo te traere mejores imagenes de lo que visite en canada

  10. querido volovan, te faltó meterte al Paris que no sale en las guías de turismo y quedarte el tiempo suficiente para saber que una vez que vives en esa ciudad no la quieres dejar jamás.

  11. Lindo lindo, un día voy…


Responder

Categorías

