Posteado por: volovan | julio 16, 2008

Mis tenis son como tu película

Hace cinco meses publiqué en mi viejo bló esto: “Me cae que con estos tenis puedo ir a una cena de gala con la Reina de Inglaterra y sentirme catrín. Y lo mejor es que no están fabricados con cosas muertas. Sí, sí, los niños y Vietnam, pero por lo menos no están las vacas, los niños y Vietnam.”

Estaba feliz por mis nuevos tenis “tipo” Converse que encontré bara, bara en Pull and Bear (traducción: Jala y Oso). Pero claro, la piratería cuesta caro. Al fin entendí el mensaje del comercial donde el niño “abusado” saca un 10 pirata como las películas de su mamá. Con tan sólo cinco meses de uso no tan rudo, como son los catrines los utilizaba únicamente para la chamba, mis tenis “tipo” Converse están rotos, deformes y cada vez que me los pongo o me los quito escucho como se desgarra la tela. Al contrario de los Converse originales que siguen igual a cuando los compré hace un año. Chale, de seguro a los niños vietnamitas no les propinaron bien los latigazos.

Ahora busco un reemplazo y estos del Santo podrían ser los buenos:

Aunque lo más seguro es que termine por comprar los primeros de color oscuro que vea.

Responses

  1. Los del Santo están feos.
    Éstos son la onda http://www.breakfastblogger.com/wp-content/photos/BaconEggShoes.jpg

  2. Te sobró un acento y te faltó calidad jajajaj osea en los tenis. Te recomiendo los vans, son muuuy aguantadores y los encuentras bara en el outlet de mi rancho, oséase en Punta Norte. Saludotes!!!

  3. Lo malo de estos tenis es que no son contra agua.

  4. Yo me acuerdo de los zapatos “Punk”, una exquisita combinacion de zapato de vestir con tenis que se convirtio en un bodrio alla por los 80s… eso si, eran la onda de las zapaterias Canada.

  5. aaaaaah ¡quiero esos Converse!

  6. El mismísimo Conde de Topochico visita este blog. ¿Cómo estás?, pensé que no la habías librado en la carretera.

  7. Los del santo estan cagadisimos jejeje

  8. “…de seguro a los niños vietnamitas no les propinaron bien los latigazos.”
    JAJAJAJA, soy tu fanssss.

  9. Dónde encuentro los del Santo???

  10. Gracias Don. No sólo la libré en la carretera, sino que fue uno de los viajes más introspectivos de mi vida, fue la versión chilanga/regiomontana de “On The Road” de Kerouac 🙂


Responder

Categorías

