Posteado por: volovan | julio 17, 2008

Soy un tipo extraño

Prefiero que me regalen un arreglo de orquídeas como este, que una botella de Smirnoff de aniversario. Y eso es mucho decir.

Nota I: después de sacarle la foto al arreglo, la asistente bondadosa me lo regaló. Uju. Ahora a buscar en la internet el cuidado de las orquídeas.

Nota II: si alguien del staff de Maxim lee este post, no es cierto, soy bien macho. Tanto que para nada me gustan las plantas. Ju, ju, ju, cerveza. Ju, ju, ju, mujeres semidesnudas. Ah, y no leas la nota de abajo.

Nota III: si por algo, asistente bondadosa, estas leyendo este post, lo de Maxim es para quedar bien con mi equipo editorial. Sí me gustan las plantas, y sí la cuidaré.

Responses

  1. Para abonar las orquideas, nada como la caca de salamandra de Borneo… recomendada por Gerardo De la Garza, el biografo semi-oficial del Marqués de Topochico.

  2. no tengo mas que decir que jajajajajaja por las notas, y suerte con las orquideas que son muy dificiles de cuidar

  3. Que chidito está el arreglooo! ….estee….digo…. Ju, ju, ju, cerveza!

  4. Sin fueran de plástico no habría tanto despapaye en cuidarlas & uju Cerveza

  5. iuuuu!!! sólo puedo decir que cuando alguien te regala orquideas es que quiere contigo…. y gachoooo.

  6. Chale, hoy la asistente no tan bondadosa me dijo que ya no me puedo llevar las orquídeas a mi casa. ¿Quién me regala unas?

  7. las orquideas son unas flores muy bellas, casi tan bellas como una mujer muy buena semidesnuda, dandote unas cervesas bien frias. por que no te las podras llevar?

  8. Me dijo algo así como bla, bla, bla, ya no te las puedes llevar. Chale, ahora quiero unas.

  9. si te sirve de consuelo aqui puedes ver algunas orquideas, muy bellas por cierto.

  10. ja seme olvido ponerte la liga, aqui esta:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53695


Responder

Categorías

