Posteado por: volovan | julio 23, 2008

No soy materialista

Pero cómo me gusta tener cosas nuevas.

Después de varios días de necear –necio sería lo que respondería a la típica pregunta de entrevista laboral, “¿cuál es tu peor defecto?”. Soy necio hasta decir: ¡ya cabrón! Desidioso creo que es la palabra exacta. Y no, no tiene ninguna ventaja– en todas las tiendas Converse, Palacios y Liverpools (¿así sería el plural?) de la ciudad, al final encontré los tenis que buscaba. Miren qué guapos están:

Antes de los comentarios tipo “son poco varoniles”, o “¿no había para hombres?”, o “están chidos, pero para mi hermanita”, tendré que decir que no porque sean de colores pastel y de un diseño de Frida Kahlo, son menos masculinos que unos con calaveras. Además, si hay tipos que utilizan camisas rosas, por qué yo no usaré tenis con pájaros verde pastel. Y ¿qué? El mejor comentario que escuché de ellos fue el de mi chica que dijo: “los tenis no son para combinar, son para divertirse.” Ja.

Mi otra nueva adquisición de esta semana es este sombrero tipo Indi (no de música cool indi, sino de Indiana Jones), que me regaló ayer mi chica. Es una chulada de maíz prieto. Ahora sí estoy listo para pasar horas en a playa; la verdad es que el Güero y yo no nos llevamos bien, después de unas pocas horas con él sobre la cara quedo todo rojo. Tómela Güero, no podrás hacer nada contra mi sombrero.

Además me veo bien rudo, o ¿no?

Responses

  1. jajajajaja si igualito a harrison ford jajaja

  2. El pedo es que el wey que usa camisa rosa eres tú. Imagínate con camisa rosa, esos tenis y el sombrero ese.

  3. Casi, casi me gustan los tenis; pero combinados con el sombrero como que no….usa los unos sin el otro.

    Saludos.

    p.d. ahora bien como dice marco vinicio, los tenis, camisa rosa y ese sombrero serás todo un dandy.

  4. (aplausos sostenidos y de pie para el comentario de Yisus)

  5. Yo soy al contrario: aborrezco los tenis. Siempre uso zapatos, actualmente unos bostonianos pardos je, je, je

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  6. Chidos los tenis , ,pero no los combines con tu Indi no cuadran…

  7. ¿Cuál Yisus? Acaso el Señor estuvo aquí y no me enteré.

  8. ¿’El Yisus’ de Los Protagonistas?
    ¿Te llevas con la competencia, Volován? 🙂

    Lo mejor de tus converse es el bordado que traen sus cintas.
    El sombrero si está bien chido.

  9. se necesitan agayas (sic) para usar esos tenis. je, no es cierto. en realidad están padres. y el sombrero también.

  10. Que paso volovan esta buena tu nueva combinacion jaja ja jaja jaja te mando un abrazo carnal y a disfrutaral guero y la playita.

  11. Esos tenis están bien chidos, y si los combinas o no con el sombrero pues, será muy tu pex, no?
    Yo apoyo la moción!!!

  12. ¿Y andrés garcía dónde quedó jeje?

    No son tenis que usaría pero mientras te gusten a ti todo bien, el sombrero está padre lastima que el villano del pantera te copió el estilo

  13. ¿son una escuadra y un compás las figuras que aparecen en tu fotito, juan miguel?

  14. La verdad, esta muy padres los zapatos, tu usalos, que te valga maiz, lo que digan de ti…

    a ellos que?….

    Eso se llama Seguridad!!!

    Saludos…


Responder

Categorías

