Posteado por: volovan | julio 28, 2008

Bla, bla, bla retro

Dos mujeres entran a una sala de cine. Una de ellas es una señora buena onda de unos 60 años, la otra una joven también buena onda de 27. Apagan las luces y antes de los cortos pasan algunos comerciales. Uno de ellos es el de Pepsi Retro, donde un jipi no para de decir sabe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

La joven también buena onda: jajajajajaja…

La señora buena onda: (silencio)

La joven también buena onda: me gusta este comercial, me hace reír

La señora buena onda: (silencio)

La joven también buena onda: está chistoso, ¿no?

La señora buena onda: ese comercial se está burlando de mi juventud

La joven también buena onda: (silencio)

Nota: para los que no han visto el comercial, aquí looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… Órale, el comercial de Pepsi Retro.

Responses

  1. Orale, la señora era una hippie-buena-onda-pura-paz! Jaja. Envidia!

    Y no me burlo de su juventud…

  2. Naaaaa… a mi nunca me ha gustado ese producto

    Coca-Cola 4ever!!!!!

  3. La única bebida retro es el tepache que venden en los tianguis, buenísimo

  4. híjole, ese es el peor comercial del mundo. en verdad se me enchina la piel cuando lo veo. me choca big time.

  5. lo ùnico chido de pepsi retro, el envase

  6. el comercial no es la gran cosa, pero qué señora tan cagada, la neta, jejeje

  7. jajaj no te hagas volo….ese es tu ideal

  8. Ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    Un saludo desde Monterrey y ajua.


Responder

Categorías

