Posteado por: volovan | agosto 13, 2008

Muajaja, muajajaja, muajajajajaja…

¿Soy el único que veo en estos Juegos Olímpicos una metáfora?

Ayer, por ejemplo, miré la final de la gimnasia femenil, donde los equipos que se disputaron la medalla de oro fueron, claro, las gringas y las chinas. Estados Unidos de América vs China; el imperio decadente vs el imperio naciente; Consumismo vs Comunismo; productos de alta calidad vs productos muy baratos; hot dog vs nada más perro, bueno, ya me entendieron. Durante la competencia las gringas alardeaban, palmoteaban, gritaban y se felicitaban después de cada ejercicio. Las chinas, calladitas. Al final, las diminutas niñas de ojos rasgados lograron vencer. Y lo hicieron con una buena participación pero sin complicarse mucho la vida. Las gringas perdieron por errores muy claros, quizá soberbia. Creo que queda claro quienes son los meros meros ahora.

Lo que falta saber es: ¿quién de estos dos tipos meverá los hilos del mundo?

Responses

  1. El de la derecha da miedo, el de la izquierda risa [al menos en la foto] creo que seran mevidos[sic, asi esta escrito en el post] por pokemones.

  2. …solo cambiaría lo de sushi…vamos! tu eres mejor que una referencia a un platillo (por lo menos de nombre) japones….

  3. ohhh sicierto , pero si alguien gobernara el mundo confiaría mas en Pinky y Cerebro

  4. Si, Pinky y Cerebro 😀

  5. Apuesto por los chinos, como dices, son bien calladitos y de sobra disciplinaditos disciplinaditos; cuando menos nos demos cuenta ya serán potencia mundial.

    ¿mande?

    ¿ya lo son?

    ves, que te dije.

  6. Pa’ mi que gana El Mandarín

  7. Como decía mi abuela: ” a los calladitos es a los que hay que tenerles miedo”.
    P.D. Espero haber utilizado bien las comillas XD

  8. No hay que tenerles miedo… sino terror!
    Se me hace como que todos los atletas extranjeros están metidos en una realidad paralela del tipo de ´Stepford Wives´donde los pobres no se han dado cuenta que en realidad están tratando de competir contra robots!!! (y no es que sean calladitos, es que tienen un control total sobre sus emociones… como un robot).

  9. Pues por lo pronto gracias a las exigencias de los chinos es que estamos en crisis de alimentos mundial, pueden checarlo en cualquier periódico.

    Mi pregunta no es quién dominará, sino cuándo chingados vamos a ser independientes de los gringos y aprender a desenvolvernos en otros mercados.

  10. Tambien creo que cuenta que ver que son locales ¿no?

  11. Localos O No Locales, La Voluntad De Ganar Lo Es Todo….En Pocas Palabras Los Wevos (metaforicamente)

  12. yo creo que gano yo jajaj xD pero lo xinos son mejores

  13. buajajajajajajajajaja


Responder

Categorías

