Posteado por: volovan | agosto 18, 2008

De lo que es el chayote

Chayote: (Del nahuatl chayutli) Regalo de cualquier tipo que se recibe en el medio editorial. Los regalos pueden ir desde un café o palomitas de maíz, hasta una computadora o un viaje. Por lo general, son productos para promocionar una marca.

Todos los meses llegan a las revistas varios productos; algunos se utilizan para trivias, otros son para reseñar, y uno cuantos no sirven para nada. Son tanto que al final del año varias revistas hacen una espacie de canasta navideña para cada miembro del staff. El contenido varía dependiendo el perfil de la revista. Por ejemplo, en una revista como Eres, la canasta contiene champús, productos para el cabello, alguna planta, llaveros y hasta rompecabezas de hombres mamados y semidesnudos.

En Maxim, también llega de todo. Aquí dos ejemplos:

Un bonito espejo para afeitarse dentro de la regadera.


Un celular Motorola edición especial de Ferrari.

Aunque este último está un tanto naco (cada vez que lo prendes o apagas hace un bonito sonido como de auto de carreras y además no se le puede quitar una pinche imagen del escudo de Ferrari cuando hablas), es un chayote cotizado en el staff. Tanto, que para regalarlo hicimos un pequeño concurso de vencidas. Qué quieren, somos una revista para hombres, ju, ju, ju. Así que gracias al chayote y a mi bíceps derecho tengo celular nuevo. Qué bonito, mano.

Aún espero el momento en que lo apague en un concierto o en el cine para que todos me vean extraño cuando escuchen el motor de un carro de carreras.

Aclaración: este chayote no tiene nada que ver con el venerable Dios Chayote. Bueno sí, el nombre.

Anuncios

Responses

  1. Si esta gachito, deberías tirarlo…y decirme donde.

  2. En la revista Marie Claire (en España) llegaban cientos de productos, en mi “canasta” me tocaron 30 productos carísimos, desde gloss Versace hasta unos shorts de diseñador más los regalitos que da la revista por allá. En cambio en el Periódico Reforma, está prohibido recibir lo que sea… así que a veces los periodistas ni siquiera comen en los desayunos de prensa o_o. Feliz Semana V!!!

  3. A mi si me gustó ese celular. Felicidades Volovan.

  4. Igual Blue. No sabía que trabajaste en Marie Claire ni que ahora estás en Reforma, de lo que uno se entera en su bló.

  5. no pues si quieres yo te hago el favor de quedarmelo (para que son los amigos)

  6. Y olvidaste decir que el cargador de coche prende en la oscuridáaaa…

  7. ….maldita sea, acá cuando mucho me llegan agendas y calendarios y una que otra taza…

  8. Y la foto del bícep??? jejeje…

  9. Estuve en Marie Claire y estuve en Reforma… y hasta trabajé 4 días para el primer Big Brother y haciendo socios para Intermon Oxfam ja! pero eso es cosa del pasado… ahora es otra cosa… 😉

  10. Cuando yo estaba de becaria en Radio formula, me regalaban cajas de galletas y tazas, los lideres charros no son muy dadivosos….tengo mucha envidia de tu celular, creo que te mandaré una maldición gitana y lo perderás en 3 días y aparecerá en la puerta de mi casa.

  11. Mh aquí ni un méndigo calendario me regalan.. snif.

  12. Y para colmo es Motorola.

    ¿Qué sigue? ¿Mudanza a Coapa?

  13. En la repartición de objetos prehispánicos de dF me tocó un perjjjjume que olía bien feo y un libro de Carloscuauhtémocssss, ¿quihubo con eso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: