Posteado por: volovan | agosto 21, 2008

Modelos en contra del ingenio

No es cosa sencilla hacer una entrevista. Es tan complicado como platicar con el que está sentado a tu lado en una boda o en la fila del banco. Al final, es un desconocido al que le tienes que sacar la mayor información posible en 15 minutos. Para eso, según yo, tienes que ser algo extrovertido, hablar bien, saber escuchar y tener buen trato con las personas. Yo tengo dos y medio de cuatro. Hasta el momento he realizado varias entrevistas con éxito; algunas ‘graciosas’, otras entretenidas y unas pocas, muy pocas en realidad, interesantes. No me molesta hacerlas y en general me la paso bien. Pero cuando tengo que entrevistar a una modelo, la cosas se complica; casi todas, y no es cliché, tienen dos dedos de frente; casi todas creen ser más de lo que son, y a casi ninguna le gusta hablar nada relacionado con el sexo. Y para una revista como la mía, Maxim, eso es fundamental. Chale.

Ayer tuve una de e-s-a-s entrevistas. Para empezar, la entrevista fue por teléfono, grave error. Después la mujer era peruana, lo que significa que es igual de moralina que una mexicana. Y por último, estaba en la cola de un casting. Triple chale. Aquí algo de la entrevista:

Después de algunas preguntas de rigor para enfriar la cosa como ¿de dónde eres?, ¿cuándo llegaste?, etcétera, pregunté esto:

Por lo que vimos en las fotos, ¿no eres una chica penosa?
No.

Claro, con ese cuerpo, ¿te has de sentir muy cómoda?
Sí, sí me siento cómoda.

¿Nos imaginamos que eres igual cuando está con un hombre?
No, en la vida real soy supertímida. Soy muy vergonzosa.

Entonces, ¿eres de las que apaga la luz en el sexo?
No tanto así. Pero sí soy tímida.

Las fotos son de lencería, ¿has sorprendido a algún hombre vestida así?
Sí. Bueno, no mucho. Pero sí lo he hecho…

Y así continuó durante 15 minutos. Repitió la palabra tímida unas 40 veces. No más de dos frases por respuesta. Y cuando le pregunté qué le gustaba hacer, me respondió algo como “prefiero quedarme en la casa viendo tele”. No quiero generalizar, pero con casi todas las modelos me ha pasado lo mismo. ¿Dios dará a escoger entre ser modelo o poseer ingenio?

Aclaro: conozco a muchas mujeres hermosas e inteligentes. Pero claro, ninguna de ellas es modelo. Y las pocas modelos inteligentes que conozco ahora son conductoras.

Responses

  1. puede ser que crean que te las quieres ligar, por lo que no te quieren decir muchas cosas de ellas, pero una vez que las conoces ya son mas abiertas

  2. No lo sé, tal vez, prefiero pensar que se limitan a posar y verse perfectas y que no les interesa mucho responderle a un desconocido sobre sus modales en la cama, tal vez yo haría lo mismo, o tal vez cualquiera en su posición se sentiría un tanto incómodo al ser abordado de esa manera.

    un saludou

  3. Uta, ni idea. Si yo fuera modelo y me entrevistaran echaría desmadre cañón a menos que mi manager me dijera lo contrario XD
    Pero creo que definitivamente una entrevista por teléfono acerca de sexo no es como lo más óptimo para soltar la lengua.
    Pregunta: Entonces qué vas a publicar? Fulanita es peruana y mega-extra-super-tímida. Aprovechen verla en lencería sólo en MAXIM porque ni su pareja tiene tanta suerte XD

  4. Tienen razón, aunque lo del sexo lo pregunto casi al final de la entrevista, justo para que no se sientan incómodas. Pero es más, cuando la entrevista es interesante ni siquiera tengo que abordar el tema sexo. Para este número entrevisté a siete modelos. De las cuales tres fueron buenas entrevistas. A lo que voy es que a las personas comunes o ‘famosas’ es más fácil, divertido e interesante entrevistarlas. Aunque también aquí hay unos casos que… uffa mano.

  5. ahhh chinga, tú eres el que entrevista a todas esas mamacitas de Maxim, que afortunado eres pinche Volovan, quiero ser del staff Maxim!!!!!!!!!!!!!!

  6. Una ves me pasó algo parecido pero con Monsiváis, imagínate. Ni siquiera era posible distraer al lector con una foto del entrevistando posando en sexy bottom en Acapulco.

  7. Juro que el “ves” fue dedazo.


Responder

Categorías

