Posteado por: volovan | agosto 22, 2008

Así es nuestra casa

Para todos los taxistas que cuando se enteran que trabajo en Televisa me preguntan: ¿y ves a muchas ‘estrellas’?

Aquí la respuesta:

Por cada ‘estrella’, hay como cien pelados que pululan alrededor, cables por todos lados, gritos de “acción”, luces y desmadre. Y no está nada chido.

Este circo está al lado de mi lugar, y yo con una edición por terminar. Chale, en momentos como estos es cuando me gustaría trabajar en una editorial de libros, o en una revista wannabecondechi.

Responses

  1. Tener este tipo de trabajos da pie a que la gente te haga ese tipo de preguntas…

  2. Para la otra contesta, si he visto muchas veces a machocabrio, a Lex, a Nadia Molina y a Volován…son grandes artistas ¿a poco no los conoces?

  3. Que cosa? de cada 100 alambristas, gritones , ves a alguien “famoso” ( espero esten bien usadas mis comillas), No se vale yo te creía como Volovan en el país de las maravillas…

  4. Nothing’s for free, mate!!! Nice weekend!!

  5. ….já…esas “clásicas” preguntas que te hacen cuando trabajas en “ciertos” lugares…

    …ámo ello….aunque aquí en mi oficina, se ven otra calse de “personajes”…

  6. pero si ves a alguna estrella?
    je!


Responder

Categorías

