Posteado por: volovan | septiembre 3, 2008

Un post para los Récords Guinness

De niño era muy fan de los Récords Guinness en todas sus manifestaciones; programa con el viejito ese que presentaba todos los récords, el libro Los Récords Guinness que vendían en puestos de revistas y los museos de Récords Guinness. Me parecía increíble (aún no sabía que existía la palabra morboso) lo que algunas personas podían hacer, o ser, por tener un récord. Por ejemplo: el hombre más grande que mandaba hacer sus zapatos, la cabeza más chica que era del tamaño de un pulgar, el tipo que subió un rascacielos caminando con las manos, el gato más pesado del mundo, etcétera, todos ellos con récords. Después empecé a interesarme por otras cosas y perdí todo interés por los récords.

Pero al parecer durante estos años los récords se han prostituido a tal grado que hay premios como estos:

Aunque no se ve bien en la foto (fue tomada con mi celular que es digno de un récord porque ruge como auto, ja) lo que dice ahí es “Récord Guinness por La huella más grande capturada de la cola de Keiko”. Ahí la marca:

Después de ver este récord llegaron a mi mente varias preguntas como: ¿cuántas huellas de la cola de Keiko habrá en el mundo?, ¿es la huella más grande de una Orca o en específico de Keiko?, y si es así, ¿será la única y por consiguiente será la más grande?, además, ¿por qué a las Orcas se les dice Ballenas asesinas?, y si son asesinas, ¿por qué Keiko no mató a los malos actores en Liberen a Willy?, y ¿le pusieron Willy por el pingüinito ese que salía con El pájaro loco?

Pero en serio, antes los tipos tenían que ser o hacer algo extraordinario para estar en dichos récords, y al parecer ahora es suficiente cualquier cosa para ser merecedor de uno de estos récords. Chale.

Pero en fin, ya que los Récords Guinness están tan accesibles pienso inscribir este post para el récord por El post en Internet que tiene más veces la palabra récord escrito (17 en total).

Nota: la fotografía del récord (18) la tomé en La plaza de las estrellas donde fui a comer en un restaurante Thai, pero eso amerita otro post. Récord (19), no tienen nada que ver pero tenía que escribir una vez más la palabra récord (20).

Anuncios

Responses

  1. …yo por eso mejor veia “Ripley, aunque usted no lo crea”

  2. Récord también es un periódico deportivo (y ya van 21 aunque no lo hayas escrito tu jejeje)

  3. Ejemplo: El record del mas gordo del mundo… wtf? eso no es un record es una pena, vergüenza, enfermedad, trauma x (equis) cosa no un record ( 24).

  4. Muy cierto. Según esto, después de que publicaron el récord (25) del gato más gordo del mundo, muchos dueños pusieron a engordar a sus gatos para ganar el siguiente año el récord (26). Claro, muchos se murieron en el intento.

  5. El record de los gatos muertos en el mundo por tratar de romper un record ? jajajaja

  6. ¿qué es una marca en la cola de keiko? un gusto hablar contigo ayer 😉 covadongazo el próximo jueves, eh. cerradérrimo.

  7. ¿En el record de “El post con más veces escrita la palabra record” de los Record Guinness incluye en su cuenta las veces que record sea escrita en los comments? ¿O hay un record de “El comment con más veces escrita la palabra record”?
    ¿Hay algún record de internet en los Record Guinness?
    Acabo de romper el record de veces que repito en mi mente ‘record’… Y ‘record’ acaba de perder sentido…

  8. el record del hombre que hizo su casa con latas de refresco, ¿eso qué? xD a mi me gustaba esa revista INSOLITO, siempre salía una imagen morbosisima en cada edición, siempre me quedaba mirando viendo los tumores más grandes, o el pelo que mide 6 mts , o las uñas que se enroscan de lo largas que son… si si que bonito. =)

    En la segunda foto de keiko sale topo gigio!!!! xD que guaposisimo.

  9. Espero que el comité de los Récords Guinness acepte para “El post con más veces escrita la palabra récord” todas las veces que se dice la palabra récord en los comentarios. Yo creo que ya rompimos récord (44 en total). Ja. Todo un récord (45).

  10. Y “for the record(46)”… últimamente somos el país de los récords(47) de tamaño: la piñata más grande… el chile en nogada más grande… la pista de patinaje más grande… el festival de ajedrez más grande… la cazuela de mole más grande… la flor de liz más grande… la rosca de reyes más grande… la mega-marcha (contra la inseguridad de los más pudientes)…
    Creo que sobra decir que sí tenemos un serio problema de inseguridad (pero por aquello del tamaño).

  11. ¿Y le echaste una moneda al Keiko de fibra de vidrio para que hiciera “hhhhhhhh”?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: