Posteado por: volovan | septiembre 5, 2008

Al fin soy libre

A finales del año pasado me ofrecieron una tarjeta de crédito y yo, p’ pronto, dije “pus cómo no, si ya soy todo un hombrecito”. Tengo que aclarar que es la primera tarjeta de este tipo que tengo en mi vida y por lo mismo hice un PÉSIMO uso de ella. En las primeras semanas tenía que comprobar si funcionaba y por lo mismo, por qué no, la utilicé hasta para comprar helado Häagen-Dazs, ya sabes es que está muy caro. Después me fui a Argentina y como estaba de viaje, pus, la utilicé namás un tantito. Pero en cuanto llegó EL estado de cuenta, me di cuenta que ese pedazo rojo de plástico era en realidad una prueba de avaricia que el mismísimo demonio milanesa me había puesto. Si no, como explicar que de pronto debía nosécuántosmilesdemorlacos. Ni hablar, quien me mandaba, así que poco a poco fui descontándole a la suma, el problema es que al mismo tiempo la suma poco a poco aumentaba que por los intereses, que por el uso, que por el aniversario del banco… Chale, eso se volvió como una persecución en un cuento de Borges. Yo depositaba, ellos aumentaban. Yo depositaba más, ellos aumentaban más. Uff.

Pero hoy, después de casi un año, al fin pude liberarme de ese yugo capitalista. Me siento libre, tranquilo y feliz. Tan feliz que al salir del trabajo voy a ir a comprar con la tarjeta ese libro y ese juego que tanto quería.

Voz en off del demonio milanesa: Maujajajaja. Muajajajajaja. Muajajajajajajajajajajaaaaaaa.

Responses

  1. Yo saldé mi deuda y me llegó una nueva… La quemé.

  2. Snif Snif Snif , uno menos y yo todabia con deudas hasta el cuello ( necesito un Valium arghh)

  3. Yo hoy fui a cancelar mi banamex, y cuando ya estaba a punto de sentirme victoriosa , la mona detrás del cristal me dice : “tiene un saldo en contra de 134 pesos por falta de uso de su tarjeta en 16 meses…” y shit, tuve que regresar a casa por dinero y bueno…cuando me di cuenta ya eran las 4 que usualmente los bancos aquí ya están cerrados y bueno..hoy es viernes así que el lunes trataré de nuevo… pero creo que hay un plan diabólico que hace que nunca puedas cancelar nada.

  4. Lo hay jennifer, no te dejes engañar. El diablo milanesa tiene muchas formas de actuar. Seguro que el lunes cuando llegues con el dinero y todo, la señorita te dirá algo como “es usted ganadora de un premio donde le daremos tres meses para que utilice su tarjeta sin recargos ni comisiones”, o algo así.

  5. Ahora me explico la cara de milanesa de todos mis amigos que constantemente me dicen que comprar con tarjeta de crédito y a 12 meses es lo que más me conviene…nooooooooooooo !!!

  6. ¡El falso dios milanesa cuándo se convirtió en deminio/diablo milanesa?

  7. Y empezamos otra vez…

  8. Yo tengo un infierno financiero y lo mismo, le echo agua y nomás alebresta las brasas.

    Algún día las trasnacionales me pagarán lo que me deben. Mientras, mejor meto las patas al fuego como Cuahtémoc y me sigo comprando libros y queso y vestidos en oferta.

  9. No Volo, yo por eso aún no me quiero probar con una tarjeta de crédito, dicen que no está demás tenerla, que para el historial crediticio, que para que te den la Visa americana, que pa nosecuántascosasmás, en fin, la quiero pero me resisto, creo que ya les tengo miedo a los que ofrecen las tarjetas en las plazas, eso que te persiguen jajajaja.

    Ni modos Volo, ya aprendiste la lección, ahora ya sabes utilizarla :S


Responder

Categorías

