Posteado por: volovan | septiembre 8, 2008

Bla, bla, bla milagroso

Es medio día, no hay nubes y la playa del Princess, en Acapulco, está a reventar. Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, están acostados en camastros y cada uno tiene un trago en la mano. Un niño moreno, con una bolsa de plástico en la mano, se acerca a ellos y les dice:

Niño costeito: tatuaje, tatuaje. ¿Quie un tatuaje?

Uno de los jóvenes: va, yo quiero uno. ¿Cuáles tienes? No mames éste está increíble. Lo quiero en la espalda –voltea y le enseña a sus amigos la figura de una hada encuerada–. ¿Güey, a poco no es lo más naco que han visto? Lo que quieran a que no se ponen uno peor.

Una hora más tarde, todos tienen un tatuaje dibujado en alguna parte del cuerpo: uno de los hombres una hada desnuda en el hombro; el otro un ‘Hecho en México’ en el pecho; una de las mujeres un Peje en la teta, y la otra, la cara de un Cristo en la espalda a la altura del omóplato.

[Corte ‘A’]

Es de noche. Dentro del departamento los hombres se fueron a dormir mientras que las dos mujeres, aún vestidas como para el antro, necean en la cocina.

Mujer con el Peje: no tengo sueño güey. ¿Vamos a nadar a la alberca?

Mujer con el Cristo: a huevo. Hay que bajarnos la botella.

Media hora después, las dos mujeres suben al departamento con una toalla amarrada alrededor del cuerpo. Tienen el cabello mojado. Las dos están borrachas y ninguna se ve cansada.

Mujer con el Cristo: qué cagado estuvo güey. Estoy bien peda.

Mujer con el Peje: no mames, ya es bien tarde, casi empieza “En familia con Chabelo”.

Mujer con el Cristo: a huevo, hay que verlo.

Las dos mujeres, todavía con las toallas amarradas alrededor del cuerpo, van a la sala blanca y se sientan. Prenden la televisión pero no encuentran “En familia con Chabelo”. Al poco tiempo las dos comienzan a quedarse dormida.

Mujer con el Peje: ya no puedo más. Me voy a dormir güey.

Mujer con el Cristo: yo también. Espérame.

Al levantarse, la mujer con el Cristo se da cuenta que con el agua la tinta se despintó y el tatuaje del Cristo quedó plasmado, tal cual, en el cojín blanco de la sala.

Mujer con el Cristo: no mames, no mames, me van a matar. No se quita la tinta del cojín. Pinche tatuaje naco, se quedó todo aquí. Mira, está tal cual la cara de mi Cristo.

Mujer con el Peje: ja, ja, ja. Parece un cojín con un estampado de Cristo en la casa de un narco. Ja, ja, ja, déjalo y mañana lo limpiamos.

Mujer con el Cristo: pues sí, ni pedo. Déjame nada más lo volteo para que no se vea tanto.

[Corte ‘A’]

Es de mañana. El desayuno está servido en la mesa. Las dos jóvenes se despiertan crudas y como pueden salen de las habitaciones rumbo al comedor. Cuando pasan por la sala se dan cuenta que dos de las señoras de limpieza están arrodilladas sobre el suelo, las dos tienen las manos juntas a la altura del pecho y rezan en voz baja frente a un cojín. Un cojín blanco con la imagen de Cristo plasmada en él.

Responses

  1. Ja ja. Me pregunto si cosas similares pasarian con otros “milagros”

  2. jajaja me hiciste el Día
    Yo vivo en Acapulquito

  3. Jajajaja que buen milagro

  4. O sea que puedo pedir un milagro para mí también? Qué bueno estuvo!!

  5. jajaja me gusto me gusto.

    P.D- Pense que te estabas aventando un pasaje erotico pero perdi las esperanzas a la mitad del trayecto.

  6. MMMMilagroooo…..mmmmmilagroooooo…….ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…….

  7. alguien ha estado fumando mucha weed ultimamente.. xD

  8. Padre nuestro que estás en los cielos…y en los cojines, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad……

  9. Dime que sí ocurrió.

    Aunque no haya ocurrido, dime que siiií.

  10. Jejeje cuando yo era chavito sucedio algo similar en mi pueblo y yo ahhh’ no se parece , en serio no se parece ( mientras tanto a mi lado Santa Ma. madre de Dios…)

  11. ahora nada mas falta que el hotel aproveche este incidente y va decir que es el unico hotel aprovado por Jebus

  12. Plaqueta, por ésta. Me lo contó la mujer con el Peje.

  13. Jajajaja, ta chido el relato jajajaja neto!!! Volo te la jalaste jajajajaa….

    La preguna es ¿QUIÉN SERÁ MÁS NACO?

    Jajaja…

  14. jajajaja….herético!

    ….el domingo me levanté asquerosamente temprano, crudo y con el celular en la mano izquierda, mandé un mensaje y recibí un : en lugar de levantarme a la hora de Chabelo, tu y yo deberíamos de….

    Y ví una marca igual de milagrosa pero amorfa en uno de los cojines (que no almhoadas) del colchón..

  15. Solo en México!

    Believe it or not…esas cosas pasan!

    Acto seguido, poner veladoras al pie del cojín y llamar a la familia para contarle de tan grande acontecimiento!

  16. Y los periodistas de Nota Roja, sensacionalistas y demás llegan en chinga y se arma el desmadre a nivel nacional.

  17. Hahaha, yo hace una semana fuí a Acapulco y terminé con una virgencita de Guadalupe en el antebrazo derecho por un jueguillo parecido.

  18. SEÑOR…….BUENISIMO DIGO LA VERDAD QUE FLOJERA FIRMARLE TODOS NO? JAJAJAJA PERO DEJEME DECIR QUE ESTO ESTA MUY MUY MUY AMENO Y DIVERTIDO GUSTO EN CONOSERLO POR SI NO ME UBICA SOY EL “JOVEN” DEL IH SU COMPAÑERO JA

  19. y vendran mas señales mas estas no seran divinas es solo un engaño del maligno
    o algo asi dice la biblia por alguna parte
    lo peor de todo esto ES QUE ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (LO CONFIRMA LA MUJER CON EL PEJE Y EL GUEY CON LA HADA ENCUERADA)


Responder

Categorías

