Posteado por: volovan | septiembre 12, 2008

Soy adicto

Adicción: Hábito de quien se deja dominar por el uso o consumo de algún producto. Según esta definición yo soy adicto desde niño al helado en todas sus manifestaciones; de parque, casero, Santa Clara, de crema, Roxy, italiano, Häagen-Dazs, de bote, Michoacana, de agua, Ben & Jerry’s, de la esquina, Dairy Cream … En verdad creo que es el único producto en el mundo que podría simbolizar felicidad. Nunca he visto a un hombre, niño, mujer, animal o cosa que llore o esté triste mientras lame un helado. Comprobarlo es tan sencillo como mirar un domingo cualquier heladería; todos ríen, platican, festejan, se abrazan. Creo que la sensación que produce en el paladar la combinación de cremosidad, sabor y frío es un rush de felicidad. Y yo, soy adicto a esas sensación. Tanto que en promedio ingiero tres helados por semana.

Pero además del helado, este año he adoptado una nueva adicción:


Méndigas pastillitas de canela. Tan inocentes que se ven. Empecé por comprar una caja. En dos o tres semanas se terminó y volví a comprar otra. Se volvió a terminar y… ahora me termino una de estas casi cada semana. Chale, por primera vez comprendo a los fumadores; a cada rato tengo la necesidad de tener una de estas cosas redondas y rojas en la lengua. He intentado cambiar este producto yanqui por uno mexicano, pero nada; ni las Halls ni las TicTacs ni las Ice Breakers ni siquiera las también gringas que venden en Starbucks logran suplantar el sabor a canela de las Altoids. Así es, me he dejado dominar por este producto gringo. Ni hablar. Para vencer una adicción primero hay que aceptarla. Así que:

Hola, soy Volován y soy adicto a las Altoids de canela.

Nota: nótese que no dije: “soy Volován y soy adicto al helado”. Esa adicción la disfruto y no quiero combatirla. Mmmmm… helado.

Anuncios

Responses

  1. Yo también era adicta al helado, hasta que me lo prohibieron porque me dió un gran problema a los oídos por el frío..
    Luego seguí con el chocolate, aun no puedo dejarlo y eso que también me trajo problemas jaa!

    Me agrado tu blog, espero no te moleste mi comentario.
    saludos.

  2. mmmmm….. canela

  3. Comparto tu gusto por el helado, aunque en mí no es adicción. Has ido a la crepas de Plaza Delta??? venden unos helados de 10. Y también te recomiendo los dotts o dip y dots o algo así jajajaja los que son esferitas que te dan en un vasito… Feliz puentito!!!

  4. ¿Cómo está eso de dolor de oídos? Espero nunca me pase algo así. En verdad lo espero. Gracias por el comentario. Blue, también para ti un buen puente.

    Helado, mmmmmm…

  5. Mmmm… soy adicta a viajar!

  6. Made in Great Britain ¿uh?

  7. Órale, son inglesas. Hasta ahora me doy cuenta. Huy, eso le quita un gran peso a mi culpa de adicción. Entonces no está tan mal consumirlas.

    Paso dos: negación.

  8. http://urbanlegends.about.com/library/blaltoids.htm

    chécate esto…

  9. Helado = felicidad. Fue la conclusión principal de nuestro viaje romántico por Paris.

    Recordemos la hipotética situación de políticos discutiendo si invadir o no una nación soberana sentados a una mesa… con un café al alance de la mano. Ahora imaginarlos así, trajeados, serios, politiquísimos pero con unos conos en la mano chupeteando una buena vainilla o un buen dulce de leche… imposible.

  10. Ja ja que loco, pero me agrada el post, adicción… aun no me siento culpable de alguna, pero la pensare.

  11. Mmmmm helado. Nada como curarte un mal día comiendo un delicioso helado de vainilla.Ja , es mi postre favorito.

    Otras adicciones: El café, los ice breakers, los chocolates y una larga lista a seguir.

  12. OK, tu me obligaste.
    ¡Voy por uno!

  13. Esas pastillitas son la neta, aunque a mí llegaba un momento en que la lengua se me sensibilizaba cañón como cuando comes mucha piña. Tuve que bajarle al vicio.
    Felices pozoles!!!!!

  14. Y los helados flotantes…

    1. Con helado de vainilla sabe dulce y más como malteada
    2. Con nieve de limón sabe aaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaaa

    sabe acidito y refrescante. Tal vez hasta lo que sabrían unas Altoids de Coca Cola.

  15. jajajá. amé este post. saludos 😉

  16. Acabo ne entrar a tu blog, está genial. Ké oso ke no te diste cuenta ke son inglesas… JA!
    Muchos mucho saludos y… Gracias por existir.

  17. En mi rancho a el helado le decimos nieve.

  18. He descubierto las Altoids de canela con menta con picante me parece! son riquisimas y el picor que me deja, me mata de gusto, es como algo masoquista, porque pica un poco pero no me parece que es menta, mas bien me sabe a ají, y se de que hablo ya que soy consumidora activa de los ajíes en todas sus formas! bueno, veé que me probocan a la distacioa estas riquisimas pastillas gringas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: