Posteado por: volovan | septiembre 24, 2008

La necedad como virtud

Me he dado cuenta que para trabajar como miembro de seguridad, ya sea para una empresa, bar, antro, o incluso público, en realidad no importa la complexión, las habilidades de defensas ni la inteligencia; lo único que se necesita es ser necio como una vaca en carretera.

Me imagino perfecto las entrevistas.

Jefe: mira, no importa tu solicitud ni tus bajas calificaciones en lo exámenes psicométricos. Lo único que contará es el resultado de la prueba; la cual consiste en que durante media hora te voy a pedir un vaso con agua y en todo momento me lo tienes que negar. ¿De acuerdo?

Posible de seguridad: de acuerdo

Jefe: que calor carajo, cómo me gustaría un vaso de agua

Posible de seguridad: (silencio)

Jefe: ahí tienes una jarra con agua, ¿me sirves un vaso de agua?

Posible de seguridad: no

Jefe: por favor, mira que me estoy muriendo de calor

Posible de seguridad: (silencio y la mirada al suelo)

Jefe: ok, te entiendo. Pero te lo digo en serio, si no me das ese vaso con agua no tienes el trabajo

Posible de seguridad: no tengo permitido dárselo

Jefe: pero yo fui el que te lo prohibió, y ahora te digo que me lo des

Posible de seguridad: (silencio y la mirada al suelo)

Jefe: te lo ordeno, ¡dame ese maldito vaso con agua!

Posible de seguridad: no

Jefe: mira, así de fácil te la voy a poner; ya no es un prueba, si no me lo das no tienes el trabajo

Posible de seguridad: (silencio y lo mira a los ojos para ver si es en serio)

Jefe: ¿me estás diciendo que no quieres el trabajo?

Posible de seguridad: no

Jefe: ¿no quieres el trabajo?

Posible de seguridad: no le voy a dar el vaso con agua

Jefe: carajo. Me estoy sintiendo mal, necesito un vaso de agua

Posible de seguridad: (silencio)

Jefe: hay un incendio en el edificio

Posible de seguridad: no…

O algo así me imagino que pasa durante media hora. O por lo menos así es como yo haría las entrevistas. Bueno, yo nomás digo, ¿qué quieren, comí demasiados tacos de hongos?

Responses

  1. Tiene sentido para mi 😀
    También pueden contratar sordos o personas que no entiendan el idioma.

  2. Hongos alucinógenos, verdad?

  3. Jojojojo. Una prueba muy parecida debe ser la que pasan las señññññoritas de los departamento de finanzas y similares.

  4. las secretarias son peores, pues usan métodos de tortura como dejarte de 3 a 5 minutos escuchando “its a small world” o “the sting” en la miserable versión del conmutador.
    su trabajo también es ser una barrera ¿por qué no habrá día del cadenero? ¿por qué no lo comparten con las secretarias?

  5. No fueron los hongos de los tacos sino la combinación con la Lulú roja XD

  6. Uy! y las chicas del Seguro!.. jijas.. a esas las entrena el ejercito israelì en tecnicas de tortura..

  7. ay que buen pedo, mejor que el club de la pelea.

    – ¿Estuve la semana pasada aqui?

    – Aunque tuviera esa información no podria proporcionarsela, señor.

    – Idiota.

  8. jajajjaja.


Responder

Categorías

