Posteado por: volovan | septiembre 26, 2008

Conflicto ético

Ayer, de regreso a mi casa, pasé por uno de esos puestos de películas piratas. No suelo ni siquiera voltear a verlos, pero ayer me llamó la atención una caja un poco más grande de todas la demás con la imagen de Lost en la portada. Me acerque, la tomé y me di cuenta que era toda la 4ª temporada de Lost por 120 pesito. El tipo del changarro notó mi curiosidad y pa’ pronto me dijo: “se la pongo joven, pa’ que vea la calidá”.  Se veía perfecto, como si la viera en la televisión…

Voz en off de Volován: 120 morlacos, no está nada mal

Voz en off de la conciencia de Volován: no lo hagas, es piratería

Voz en off de Volován: lo sé, pero ¿120 morlacos?

Voz en off de la conciencia de Volován: en principio deja de decir de una vez por todas morlacos, no es cool. Y sí está barata, pero es piratería

Voz en off de Volován: ¿es piratería? De hecho se ve que la grabó de la tele, y yo ya pagué Cablevisión, pero no la pude ver. Vamos, es como si lo hubiera grabado yo de la tele

Voz en off de la conciencia de Volován: pero no lo grabaste tú. Ni siquiera tienes TiVo. Si le pagas a él lo que pide, esatarás incentivando la piratería

Voz en off de Volován: pero sería la primera vez y… ultimadamente, yo que te hago caso. Siempre andas molestándome. Es más, te ordeno que te calles

Voz en off de la conciencia de Volován: no me puedes callar

Voz en off de Volován: la, la, la, la, no te oigo, la , la, la, la…

Voz en off de la conciencia de Volován: sé que me escuchas, y por eso te voy a decir una cosa más: no-la-vas-a-comprar

Voz en off de Volován: la, la, la, la voy a comprarla ahora mismo. Estoy abriendo mi cartera, estoy sacando el dinero, se lo voy a dar al señor…

Voz en off de la conciencia de Volován: espera, espera. ¿Ya viste que ahí venden un delicioso helado?

Voz en off de Volován: mmmmm, helado…

Al final compré un helado y no la serie. ¿Alguien me la quiera prestar?

Responses

  1. Voz en off de Volován: la, la, la, la, no te oigo, la , la, la, la… Jajajaja , me hizo reir ; Ta’bueno no apoyar la pirateria es como apoyar el madeinchismo cof cof cof (USA)

  2. Yo te la presto.. la tengo pirata!.. jajaja.. no, chale.. tampoco la pude ver.. a esas horas estaba en la chamba.. no mas vi el final de temporada y pus no le entendi nada de nada.. la pirateria es menos cool que decir morlacos…

  3. creo que en algún lugar de la impresión, no sé si en la impresión del disco, en la de la caja o en el anuncio legal del principio dice (entre todo eso de la reproducción, copiado, bla, bla) que por ley no puedo prestártela, chin, ni modo

  4. Voz en off the Sleeping Weasel: Torrents…..

  5. Descargala por BitTorrent, no necesitas pagar.

  6. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……..
    helado
    me hiciste recordar a honero simpson
    y de la temporada de lost yo te la consigo madeintepito
    y mas bara

  7. ¿A partir de donde el relato deja de ser véridico?

  8. No apoyes a los que venden piratería, mejor bájala y se acabó el problema. Y luego me pasas la temporada.

  9. Tu helado era pirata…

  10. A poco ya salio a la venta La maravillosa vida breve de Óscar Wao de Junot Díaz, me lo recomendaron mucho, según me dijeron gano el Pulitzer de novela 2008. Saludos Volován

  11. Gracias a la piratería, el señor de los tacos ya me habla sobre las actuaciones de Anthony Hopkins y no de Raúl Velasco o uno de esos monos.

    Creo que después de leerte tendré que escribir el nuevo decálogo de la clase mieda.

    Saludos.

    =)

  12. hahaha.. funny.. ahora leere los demás escritos del blog
    voz off de fer: sabes q no lo haras!
    voz de la conciencia de fer: si.. mejor veámos dr house no pirata.
    voz of de fer:hecho!
    fer is offline

    fercom_real@hotmail.com

  13. Oye voli, acabo de crear mi blog aquí en wordpress, si tienes tiempo me gustaría que lo visitaras, y, si no tienes inconveniente dejarme el primer comentario para inaugurarlo…

    fercomreal@wordpress.com

    Mi primera entrada tiene algo que ver con tus conflictos éticos haha… saludos

  14. Jaja eso de la voz de la conciencia me parece demasiado familiar… al final siempre la escuchas.

    pero ¿tu conciencia esta mas consciente de lo q es cool y de lo q no que tu?

  15. Gracias por la visita y comentario a mi blog voli!! espero lo hagas a menudo… saludoss

  16. No tiene chiste si siempre le haces caso a tu conciencia, ¿dónde queda el instinto animal? =)


Responder

Categorías

