Posteado por: volovan | septiembre 29, 2008

Ay, mis ojos

No importó que a la hora que me levanté aún no había luz; ni que hacía un frío del demonio milanesa; ni que al salir a oscuras me pegara en el dedo chico con el sillón; ni que en la calle todavía estaban los señoritas de la esquina, las cuales me gritaron con voz de hombre: “hola guapo”. Tampoco importó que al llegar me encontrara con que tenía que utilizar gorra y goggles, y como no tenía, tuve que utilizar una gorra prestada que quiénsabesielquelautilizóantesdemíteníapiojos; ni que el agua de la alberca estaba más fría de lo que me imaginé; ni que me pusieran a nadar en un solo carril con una tipilla que me veía feo. Menos importó que me cansara a la segunda vuelta; ni que todas las demás, pura mujer, nadaran más rápido y más tiempo que yo; ni que sólo a mí me pusieran a nadar con tabla; ni que la señora de a lado, de la edad de mi madre, me mirara con ojos de burla. Y mucho menos importó que al salir los ojos me ardieran como si los hubiera lavado con jabón zote; ni que regresara empapado y con frío a la casa; ni que viera, y aún veo, nublado (o, ¿hay neblina?); ni que al bañarme apenas pudiera levantar los brazos para lavarme la cabeza; ni que me duelan las piernas al subir escaleras; ni que traigo los ojos como si hubiera fumado un cigarrito de esos que dan risa…

Lo que importa es que hoy me levanté temprano y nadé, y de eso, me siento orgulloso. Ujú.

Responses

  1. amo lo de los travestis y eso de que las mujeres nadaran mejor que tú, jajajá, sin quererlo a veces eres un poquillo incorrecto. jejejé. pero me da gusto que te sientas orgulloso. me gustaría tener la misma fuerza de voluntad. un abrazo.

  2. Muchas felicidades mi querido Volován eso es fuerza de voluntad y así se empieza y pronto serás el mejor nadador, bueno tal vez no pero pronto llegará alguien más que nade con tabla cuando tu ya no lo hagas y te burlas de él y le hechas ojos feos jajaja.

    Ahora sólo es cuestión de persistir saludos!

  3. Nadar es lo máximo.

  4. mmm… ¿Pero tú estás seguro que lo tuyo es nadar?…

    ¡Puedes sentirte orgulloso!

  5. ENHORABUENA!!!! 😉

  6. travestis….. pues que tanto te sabe JP????

  7. haha… jabón zote! me recuerda las misiones en la sierra de puebla!

    felicidades voli, es dificil el primer paso pero créeme, pasado mañana será peor!! haha suerte!

  8. Pues Felicidades Volovan
    Bien por ti!

  9. He sentido ese ardor en los ojos, a causa del cloro de la alberca, lo peor es que también se ponen rojos, lo que da pie a preguntas como: “¿Que te fumaste?” o “¿andas cruda (o)?”.
    Como sea, eso de hacer algo nuevo y que de verdad te guste, es bien chido!

    Saludines!

  10. lo bueno de todo esto es que el primer dia de nado valio la pena
    (o…… no????????????????????)

  11. remójate los ojos con manzanilla, carnalín.
    Si el agua tenía tanto cloro como parece ser, la gorra que te prestaron no tiene piojos, vaya, pocos seres sobreviven a eso.
    que rico, disfruta de la nadada y, de las vacas que se burlan, que aprovechen este ratito, porque luego les enseñarás qué chicharrón truena más!

  12. Felicidades! el primer paso esta dado. ahora no claudicar hasta que logres la meta.

    A echarle los kilos y suerte con esos de andar adolorido… se siente del nabo… pero bueno, todo sea por Nadar.

  13. Yo no sé nadar, ¿me voy a morir?

  14. Todo mi respeto y admiración. A esas horas de la madrugada, con agua fría y con ñoras observándote… caray, eres mi héroe. Suerte!!! 🙂


Responder

Categorías

