Posteado por: volovan | octubre 7, 2008

Quiero escribir

Pero no puedo porque estoy en cierre. Tengo pensado un post sobre la despedida de soltero de mi hermano en Acapulco, otro sobre el salto de bungee que hice, uno más sobre la difícil vida de un vegetariano, pero no tengo tiempo porque estoy en cierre. También me gustaría escribir la reseña de La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de cómo me gusta el baile de Ian Curtis y lo mal que lo imito en las bodas donde me miran raro porque piensan que estoy en medio de un ataque o que me muevo peor que el tío Luís (porque todos tenemos uno que, además de bailar feo, siempre termina por incomodar a todos, sobre todo a la tía Güera), o por lo menos subir un video de YouTube que encontré y que está de jirijojují, pero no puedo hacerlo porque estoy en cierre. Es más, ahora no debería escribir esto… aunque pensándolo bien, en el tiempo que me tardé en hacer este post sobre como me gustaría escribir pero no puedo, habría podido hacer uno sobre la despedida de soltero de mi hermano en Acapulco, u otro sobre el salto de bungy que hice, o uno más sobre la difícil vida de un vegetariano…

Responses

  1. Hola, soy nueva en esto, me encontré con tu blog y me gusto mucho, me divierte la forma en la que escribes y narras tus historias, sin duda es uno de mis favoritos.
    Acabo de empezar uno y me gustaría que lo visitaras algún día y me digas qué opinas. Saludos.
    http://milau-milau.blogspot.com/

  2. i liked it!

  3. Pero que bueno que estas aqui, porque “tengo miedo” como diria el chilindrinkkkk jaja jaja

  4. Bueno, ya te comprometiste a escribir sobre todo eso, así que considera este post tu lista “TO DO:”

  5. Hola Volo ya extrañaba leer tus posts jajaja y chucho tiene razón ya dijiste que hablaras de todo eso asi que a esperar xD

    por cierto ya viste tus strips que ha hecho macho-cabriouuu xD esta super chidos no me se la pag sino te pasara el link jaja

  6. Jajaja chale Volován, tus delirios se ponen gruesos en cierre, se que tal vez no deba importunarte con esto, pero no tendrás por allí alguna recomendación literaria del genero “novela histórica” como los de William Dietrich ó Anthony Duram, me gusta un chingo.
    De cualquier forma un saludo camarada

    Y si tienes tiempo échale un vistazo a este Bló que tengo por aquí:

    http://kukulcan.wordpress.com/

  7. ni pedo

  8. jajajaja! también pudiste haberte posteado un par de fotos de la despedida, no??? Y hasta en menos tiempo… claro, las “No Comprometedoras”… o será por eso que ni siquiera las mencionaste como opción???

  9. Hola Volován me gustaría verte en tu salto de “bungy” que hiciste , la neta a mi me da vértigo ( no la revista) tanta altura y miedo la caida

  10. si entran los comments?

  11. oh… parece q no entran los links…
    bien,.

    voli, mientras trabajas puedes escuchar mi podcast!! hehe

    [triple w]. poderato. com
    o en

    [hache te te pe. //]fershow.podbean.com

  12. Pido que el primero sea el de la despedida de soltero en Acapulco.

  13. Gracias por la bienvenida.
    Tenías razón.
    Saludos

  14. amé tu blog, milau-milau.

  15. Escribe sobre la difícil vida de un vegetariano, no imagino alguien mejor que tu para hacerlo, de hecho no conozco ningún vegetariano en serio, conozco algunos que dicen serlo pero comen pescado ¿puedes creer eso?

  16. Uchales a mi me pasa eso requeteseguido… tengo unos borradores de cuadno no tenía ropa limpia cuando me mude , cuando casi lloro por creer que perdí mi camiseta de kanye, y otros azotados del tema corzón de pollo…

  17. Hola!!!

    Como te lo digo, creo que tienes un don que desafortunadamente yo no, el de escribir super chido todo lo que sientes, la manera en que lo haces, logra que, en lo personal, me adentre y me vaya imaginando lo vas comentando, quiero ser como tu 🙂

    Salu2


Responder

Categorías

