Posteado por: volovan | octubre 10, 2008

Mesa, mesa, mesa que más…

Como lo escribí antes, el fin de semana pasado fui a la despedida de soltero de mi hermano (Chuchafa, la hora se acera, ya tengo todo listo: traje, ash, zapatos, ash y corbata, doble ash). Es curioso, pero es la primera vez que asistía a una. Los amigos que han sido cazados, así con ‘z’, no hicieron despedidas o yo no quise ir. Pensaba que eran aburridas y como en las películas; muchos tipos solos que lo único que hacen es ponerse borrachos desde que amanece hasta que amanece de nuevo. Pero no podía estar más equivocado, la realidad es que éramos muchos amigos solos que lo único que hicimos fue ponernos borrachos desde que amanecía hasta que amanecía de nuevo. Je. Lo sorprendente es que es divertido hacerlo, de hecho, muy divertido. Nos alojamos en un hotel todo incluido, y por lo mismo, a las dos horas de despertar ya teníamos una cerveza o piña colada (cuando la pides con whisky no es de niña, OK) en al mano; a las tres horas ya estás un tanto mareado; a las cinco, estás en pleno ‘voleibol tequila’ donde el que falla se toma un trago de algo azul que parece Maestro Limpio; a las seis, estás bajándole el traje de baño a uno o burlándote de otro; a las ocho, estás hasta las manitas; para las diez, estás diciendo netas; para lash onshe, sha no puedesh ni caminar; para las doce, te bañas y vas al antro. En el caso de las despedidas es ir al pelódromo, pelero, table, ver pelos…

Ah, cómo odio esos lugares (línchenme, anden). Antes de llegar ahí, todo estaba bien. Pero en cuanto entramos al Tabares (obvio), la diversión se terminó. Para empezar, nos recibió un enano, literal, disfrazado de militar, quien para hablar contigo te jalaba del brazo; el antro huele a ‘Don Vainillón’; los meseros andan en patines; casi todos los clientes son matones, o tipos con cara de, que te miran feo desde el principio porque, según ellos, estás ahí para bajarles a sus ‘viejas’; y las mujeres o tienen más cirugías que el  Perro Aguayo en la frente, o de plano son señoras costeñas que bien podrían estar de cajeras en Gigante. Chale. Pero eso no es todo, te sientan alrededor de la pista como si estuvieras en una gradas. No se puede platicar porque siempre hay una canción de Guns N’ Roses o Céline Dion. El ‘animador’ no deja de prometer a gritos que la mesa que eche más ‘desmadre’ se lleva, se lleva, una botella. Y las cervezas vienen en cubeta y calientes. Neta, no veo lo erótico en esta escena. Estuvimos media hora, pagamos un chingo y nos fuimos (casi todos).

Por lo demás, me la pasé increíble. Fue como regresar a la adolescencia con mis amigos un fin de semana. Felicidades Chuchafa, y Chili, ¿pa’ cuándo armamos la tuya?

Anuncios

Responses

  1. Y las fotos? Queremos ver fotos!!!! Recuerda que el discurso gràfico también es importante… jajaja

  2. Chale, no llevaba cámara, pero además no dejan sacar fotos y yo para esa hora tampoco habría podido.

  3. Y yo que pensaba que esos lugares eran de lo más erótico, ya se me quitaron las ganas de ir a uno.
    ¿Pa’ cuando la tuya? jajajá

  4. Aaassssshhhh, odio ser mujer porque nunca me van a invitar a una despedida de soltero, y como las mujeres me dan pánico tampoco iré nunca a una de soltera.

    ¿Podemos armar una unisex sin que nadie se case? Ah no, eso se llama peda.

  5. armemos una gay, plaqueta.
    anoche soñé que te casabas con elisa, volován. te lo juro.
    te veo en la nocheee.

  6. ¿Quién se casaba con Elisa, Plaqueta o yo? Nos vemos ahí.

  7. Definitivamente esos lugares pierden interés despues que vas 2 veces,.. la primera para explorar, la segunda ya sabes a que vas,.. la tercera ya da hueva,…

    organizen y ya suben las fotos,.. jajajajjaja

  8. Coincido con DRV, después de ir 4,569.3 veces estoy a punto de perder el interés de ir a esos lugares, de verdad….

  9. ir a table es lo mas chingon…

    si estuviste los ultimos 4 años encerrado en una carcel

  10. jajajaja… “(cuando la pides con whisky no es de niña, OK)” esto es de lo más divertido. Y bueno, cuánto es “un chingo”? Cuánto gastas en promedio en una despedida de soltero, anda dimeeeeee!!!

  11. No pos si esta de weba el table =/
    Por que no pueden ser como los de “streptease”?

  12. JA! Todos acaban en el Tabares y todos reniegan de él. ¿Qué no hay un chichis bar (in)decente en Acapulco?

  13. ¿Qué el Tavares no estaba en Acapulco? ¡He vivido todos estos años engañado!

  14. aaah, una vez, a las tres de la tarde, en uno de esos estados al norte del país me llevaron a un lugar donde “podría comer todo el asado que pudiera” sí, no todo lo que quisiera, sino lo que pudiera. Al final vi que esa era su manera de ser y acepté ir.
    Pues el restaurante con buffette era un table y sí, podías comer toda la carne asada al estilo norteño que pudieras mientras veías a las chicas entubándose. De las cosas más extrañas fue ver varias veces cómo estos personajes dejaban de lado sus platos y, todavía con la comida en la boca, dejaban que las chicas les hicieran un lapdance… después de eso, recuperaban su plato y seguían comiendo y así…

    después de eso me di cuenta de que no me gustan los tabledances

  15. coincido contigo no se me hacen nada sexys ni eroticos esos lugares (tambien linchenme) pero todos son puteros lo unico que cambia es el nombre (tables, men´s club aveces gay, tuburio etc etc etc)

  16. AMIGO, NO TE PREOCUPES SI ES VERDAD QUE LOS CARNIVOROS TIENEN MAS OPCIONES DE COMIDA,PERO NOSOTROS TENEMOS UNA VENTAJA MUCHO MAS GRANDE QUE ELLOS, LA SALUD, NO SEAS FLOJO PREPARATE UNAS CARNITAS DE GLUTEN UNA COCHINITA PIBIL, UNA PIZZA, HAY MUCHAS COSAS QUE PODEMOS PREPARAR, Y NOS ES MUCHO MAS LIMPIO, QUE COMER EN LA CALLE, ESPERO TE DECIDADAS A COCINAR ALGO, Y TE LLEVES A LA CHAMBA TORTITAS DE PAPACPN ZANAHORIA. HASTA PRONTO

  17. AMIGO, NO TE PREOCUPES SI ES VERDAD QUE LOS CARNIVOROS TIENEN MAS OPCIONES DE COMIDA,PERO NOSOTROS TENEMOS UNA VENTAJA MUCHO MAS GRANDE QUE ELLOS, LA SALUD, NO SEAS FLOJO PREPARATE UNAS CARNITAS DE GLUTEN UNA COCHINITA PIBIL, UNA PIZZA, HAY MUCHAS COSAS QUE PODEMOS PREPARAR, Y NOS ES MUCHO MAS LIMPIO, QUE COMER EN LA CALLE, ESPERO TE DECIDADAS A COCINAR ALGO, Y TE LLEVES A LA CHAMBA TORTITAS DE PAPA CON ZANAHORIA Y DELICIOSO QUESITO. HASTA PRONTO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: