Posteado por: volovan | octubre 14, 2008

Diablo loco y bungee

A8, G16, N54. Me falta uno y ya. J24. ¡Bingo!, ¡bingo! El señor del bigote de la alberca cantó bingo; lo revisaremos para ver si está bien, por favor no quiten sus fichas.

Y claro que estaba bien. Borracho, pero todavía podía seguir las coordenadas y poner las fichas correctas en el cartón. Lo que gané con el bingo de la alberca fue un salto de bungee. Ujú.

Además del helado y las Altoids, soy adicto a la adrenalina, y los soy desde que un buen día vi, junto a Alex y Fofo (saludos hermanos), la película Point Break. Después de ver la ‘excitante’ vida que llevaban los protagonistas, como buenos adolescentes quisimos hacer lo mismo: surf y aventarnos de paracaídas. Lo primero, nunca lo hicimos. Lo segundo, varias veces (algún día escribiré sobre las anécdotas del paracaidismo en el IPN). Así que cuando me regalaron un salto de bungee no lo pensé ni un segundo.

Al llegar, me dijeron que no era del todo gratis, tenía que pagar 250 pesito por el video. Aún así era una ganga. Lo pagué, me pesé, firmé un papel que en pocas palabras decía “si se hace mielda, no nos hacemos responsables”, me llamaron y pasé. Era de noche, y mientras subíamos Joe Joe, quien también se aventó, y yo por el elevador, comenzaron unos fuegos artificiales a un lado. ¿Se veía increíble?. No lo sé. Yo estaba más preocupado por saber hasta cuándo detendrían ese maldito elevador que subía y subía y subía hasta llegar a 50 metros. En la plataforma, un par de tipos cool nos esperaban y tras preguntar “¿lo has hecho antes?”, se pusieron a amarrarme la liga del bungee a las piernas. Todo era muy rápido. Aunque ya había brincado un par de veces antes, sentía en las manos el sudor y el corazón golpeándome el pecho. Todo listo. “Párate en la orilla y después de que cuente hasta cinco brincas”, fueron las únicas instrucciones, las cuales seguí. Lo que no te dicen es que parado en la orilla se ve muchísimo más alto, que si lo piensas aunque sea por un segundo te arrepentirás y que sientes cómo el peso de la liga gigantesca te jala hacia abajo. “¿Listo?”, gritaron. “Listo”, contesté mientras abría los brazos. “1, 2, 3, 4, 5…”, escuché detrás. “Diablo locoooooooooo…” grité mientras caía (nunca he sabido por qué grito eso cada vez que hago algún deporte extremo).

Increíble, chingón, sensacional, extraordinario, poca madre… es lo que se siente al brincar. No se puede explicar con palabras la sensación de caer de 50 metros, de escuchar el viento pegándote en los oídos, de sentir cómo la adrenalina inyecta tu cuerpo, de la emoción de haber realizado algo prácticamente imposible, de pensar que estás vivo.

Si pueden, háganlo.

Acá el video de 250 pesito.

¿Me veo asustado? Estaba que me cagaba, tal cual. Pero si no sintiera miedo, no tendría ningún caso hacerlo.

Responses

  1. ay, no se ve el video.

  2. ah, ya lo vi. qué miedoo.

  3. mira, el gordito te da un empujoncito por si te rajabas al útlimo momento.

    que padreeee, hace mucho que no brinco, supongo que ha de ser extremo ahora que tengo 20 kilos más que la última vez que lo hice.

    ja

  4. Sentí hoyo en el estómago sólo de ver el video. No, creo que el bungee no es para mí… el paracaídas sí, espero comprobarlo pronto 😉

  5. No parece que tuvieras miedo. Jamás he brincado, me dan ganas, pero también miedo ¿o es la adrenalina? Chingón ese.

  6. Ojalá tuvieras los güevos de hacerlo.

  7. Quise decir, ojala *tuviera* los güevos, o sea yo 🙂

  8. Madres! yo estoy pensándolo para hacerlo 15 días con unos amigos, para quitarme lo puto me digo, ¿ya te aventaste de un paracaídas, le tengo miedo a solo 50 metros?

    que esta mas cabrón Volovan, paracaídas o esto?

  9. niiiiiiiiiiiiiiiiii
    que miedo! ya que saltaste, ya nimodo, pero tomar la decision de saltar ha de ser imposible!

  10. No ni madres…soy demasiado jota para esas cosas n_n

  11. ¿Y te dejan aventarte ya medio “felizón”?
    😀

  12. Master Obi Wan fue un placer emprender esta aventura juntos, nueva para mi……..como bien dices es indescriptible, y como fan también de “point break” al hacer esto frase de Bodhi “te pierdes y te encuentras a ti mismo” un abrazo bro…

  13. Yeah!! me gustaría hacerlo pronto…

    no manches voli podrían hacer una serie de tu vida haha

  14. Inche Volovan! te admiro!!! Yo no tengo los pantalones para hacerlo, shob shob!!

  15. Na’h , la neta soy una niña gallina en eso,paso…

  16. yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo si me aviento (pero no pago los $250 por el video)

  17. ESO ES VIDA CHING… A HUE…. JAJAJA NOOO HASTA DE COMO LO DESCRIBE ME DIO VERTIGO…PERO LA VERDAD NUNCA ME AVENTARIA….YO RESPETO MAS A LAS ALTURAS Y A LOS ELEVADORES QUE A LA GENTE DE LA TERCERA EDAD SIII, ESO DE VER PA’ BAJO NO NO NO, ESTA CRIMINAL CUANDO ESTOY EN UN CENTRO COMERCIAL PEGADITO A LOS LOCALES, NO ME VAYA A TROPEZAR Y SUELOS!!! BAJAAAAN PB……SI EN EL SUPERMAN DE SIX FLAGS SE ME CAEN LOS CHONES AVENTARME DE BUNGEE….JA!!!….JA!!!…SI COMO NO….LO RARO ES QUE NO ME DA MIEDO VIAJAR EN AVION Y TAMPOCO ME DUERMO ME GUSTA IR EN LA VENTANA SIEMPRE JAJAJA

    ESO DE LO DE SER VEGETARIANO PIENSO SERIAMENTE EN SER DE SU BANDO Y NO PRECISAMENTE POR IDEAS NI OTRAS COSAS SIMPLEMENTE “NO ME GUSTA LA CARNE” ADEMAS POBRES ANIMALES QUE CULPA TIENE DE QUE NOSOTROS TENGAMOS HAMBRE ELLOS NO NOS DICEN “HEY…TU…COMEME!!!” CANIVALES. PERO TAMBIEN LAS PLANTAS ESTAN VIVAS AMIGO SI NO PREGUNTEME A MI QUE TENGO 2 NIÑAS INSECTIVORAS-CARNIVORAS “KILICHINA Y LA PELOS” QUE NOMBRES TAN MAS ORIGINALES PERO TAMPOCO PONERLES, MARIBEL Y ROCIO PUES NO VERDAD PERO EN FIN….ES USTED ADMIRABLE.

    PD: QUE CHIDO, POCA MAD…., CHING…, DE HUEV…. ESCRIBE USTED JAJAJAAJA, SEE YOU ON THURSDAY!

  18. Ay nanita, no mas de verte me sudaron las manos!!!!

  19. Been there, done that… yo me eché del bungee en el mítico Skatorama, allá por Ciudad Gatélite y también estaba que paría chayotes para dentro pero ese sentimiento de libertad que te da volar por los aires mientras piensas que firmaste un contrato en el que la empresa se deslindaba de toda responsabilidad por si algo salía mal no tiene precio.

    ¡Viva Villa hijos de su p… m….!

  20. q onda pasame la direccion de ese lugar xfa, no seas gacho yo si me aviento, eso creo a lo mejor a la mera hora me rajo jajajajajaja…

    de cualquier forma pasala no??

    va, tc, salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Está en Acapulco. En la costera, por donde están los antros para extranjeros. Creo que también por ahí está el Ritz, pero no estoy muy seguro. No hay pierde, se ve de lejos y está en medio de todo. Si le preguntas a cualquier costeñito, te dirá la ubicación.

    Suerte y me platicas después cómo te fue.


Responder

Categorías

