Posteado por: volovan | octubre 16, 2008

Mi hermano se casa y no tengo cinturón

Las bodas me divierten, y más si es de algún amigo cercano o, en éste caso, la de mi hermano.

Pero esto es ahora, la verdad es que a las primeras bodas que asistí me aburrí tanto como mirar una hora y media el debate presidencial gringo (¿lo vieron?, ¿quién es el mentado Joe?). Hasta que entendí que una boda es igual a una fiesta con barra libre y comida gratis junto a tus amigos. Hay muchas cosas que no me gustan, como por ejemplo: la música que parece el mismo mal disco de todas; los peinados altos y estilizados de las tías; la crítica de las primasamigasinvitadas fresas; la comida siempre carnívora y en pequeñas dosis; las pláticas obligadas de la mesa; la vestimenta (si odiara, odiaría los trajes, corbatas y zapatos). Pero hay muchas otras que me gustan, como por ejemplo: el alcohol gratis; bailar ridículo y como Ian Curtis en la pista; las primas ‘chiquitas’ que se ponen borrachas por primera vez y terminan besándose con algún tipejo; las máscaras de luchadores;  los tíos que al final bailan agogó; los amigos que hacen tonterías; la compañía y, ¿ya dije el alcohol gratis?

El sábado se casa mi hermano (el de sangre y todo) y estoy emocionado. Será extraño mirarlo elegante, hincado y frente al altar. Alguien me dijo que en esos momentos se llora, yo no lo sé, creo que no es para tanto. Lo que sí es la alegría de festejar junto a él un momento tan especial. Además, irá toda mi familia y amigos (es lo bueno de compartir amigos con tu hermano), con lo que pronostico una gran fiesta que comenzará desde mañana y terminará el domingo.

Ya tengo todo preparado:

  • Hotel, listo.
  • Regalo de bodas, listo.
  • Lazo con flores, listo.
  • Discurso emotivo, listo, pero nervioso.
  • Botellas de whisky para la ocasión, aún no, hoy en la tarde las compro.
  • Baile tipo Curtis (el video lo utilicé para ensayar), listo.
  • Bigote arreglado, listo.
  • Botella de Pepto-Bismol, listo.
  • Traje, corbata, zapatos y… mierda, el cinturón, ¡no tengo!
Responses

  1. uy, carnal, te prestaría uno mío, pero no sé si mi panza nos distancia

  2. Mi mas sentido pésame para tu hermano, le deseo lo mejor, que diosito se apiade de su alma y le de inteligencia para que recapacite por tan desastroza decisión.

  3. Y la neta es que si te sale el baile 😉

  4. Nomás no se ahorce, Mr. Lic Gerardo.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  5. y ahora sí vas a postear las fotos o tampoco? Felicidades a tu hermano!

  6. Mientras no se te caigan los pantalones no hay pex

  7. Tengo uno de bolitas, ¿te sirve?

    Nooooh ps suerte. Va a estar de variedad. Toma muchas fotos.

  8. Pus a celebrar se ha dicho, ke te la pases bien ;D

    Yo hace mucho que no voy a una boda, de hecho nunca he ido a una en edad como para divertirme =S
    Solo a XV años, me he de orear más =P

    PD: Intenta bailar como Elaine de Seinfeld, seguro seras el alma de la fiesta ;D

  9. Cómo no conoces a Joe el plomero jajajajaj, lo mejor del debate fue la ahora famosa frase Zero, Zero?


Responder

Categorías

