Posteado por: volovan | octubre 31, 2008

Travesura, ji, ji, ji

De niño, lo que más disfrutaba hacer con mi primo Víctor eran las ‘travesuras’ (travesura: acción para chingar a otro de una forma sorpresiva). Hicimos de todo; globos con agua, huevos de la azotea, bajar llantas, romper cristales, tocar timbres, vamos, hasta nos escondíamos para disparar balas rojas de gotcha. Fue chistoso, pero si alguien me lo llegara a hacer ahora a mí, no me lo parecería.

En fin, ayer acompañé a una amiga, a la cual le prometí mantener su anonimato, a hacer una travesura. El proceso abajo:

Sería bueno mencionar que el dueño del auto se apoda ‘rockstar’. Me lo imagino perfecto en el tráfico con AC/DC a todo volumen y su cursi calcomanía de Tweety. Ji, ji, jí.

Responses

  1. uy quien conozca bien mis manos me reconocerá perfecto por ese tatuaje en mi muñeca… aunque he de decirle a tu público también que en menos de 30 minutos el dueño del auto se dió cuenta, y no se por que supo que fui parte de tu plan y pegó esta coqueta calcomanía en mi auto, namas que yo sí salí a la calle con ella. La gente me vió.

  2. Haha… esa fue buena, le has dado ideas a la juventud hambrienta de travesuras

  3. jajajajaj, eres muy malo. si a mí me hicieran eso me enojaría mucho. pero bueno, supongo que la estampa se quita con facilidad, ¿cierto?

  4. yo espero que se quite con facilidad jejejej me has dado una gran idea jajaja

  5. Muy chistosos, les salió rebien, nunca imaginé que fueron ustedes. Aunque a ella se la regresé y sí venía escuchando a AC/DC… con razón me veían y se reían.

  6. Aplícale la del rayo de Jalisco.

  7. Jajaja que manchado ( Bueh en mi época yo fui similar)

  8. Jejeje muy buena.

  9. Eres todo un ser de temer… demasiado ingeniosa la broma (espero que mínimo haya sido de esas estampas como las que dan los partidos políticos que con nada se quitan)

  10. HUY! ya sé qué hacer con las estampas que regalan en la revista POR TI. A poco no le caería bien una de los jonas brothers al francés.

  11. Si creo que seria inutil haberte recomendado el uso de guantes mas aun si dices que el supo como alos 30 min.que fuiste tu eso es segurisimo por que le tiras mucha ”carrilla”(vulgus lo traes de bajada) al afectado pues no se deje que no lo odien por que escucha AC/DC saludos y mas saludos.

  12. jejejejeje
    estuvo buena la travesurilla
    super rockstar rules
    but i love you tweety


Responder

Categorías

