Posteado por: volovan | noviembre 3, 2008

Cambio de look II

Como es costumbre en mí, ayer me desperté con ganas de cambiar mi apariencia. Al principio, sólo quería quitarme el bigote que ya me molestaba; para quien nunca ha tenido uno, cuando crece, algunos pelitos se levantan de su sitio y hacen cosquillas en la nariz. Así que tomé la máquina y pa’ pronto me lo quité. Pero ya que estaba en eso, pues de una vez una recortadita. La cual terminó en un corte cuasirapado y disparejo (del lado derecho tengo una ‘mordida de burro’). Simpático quedé. A pesar de eso, me gusta despertar, mirarme al espejo y no reconocerme. Los cambios son bueno, ¿o no?

Como verán, también el cambio de look se aplicó en mi bló. Al contrario de mí, éste quedó rechulo.

Responses

  1. Pues por lo menos te quitaste unos 5 años de encima, sólo ve con un buen peluquero para que te “acomode” el poco cabello que te dejaste.

    ¿Le diste un vistazo cómo quedó por detrás?

  2. Sí, y también tengo un hoyo atrás y un poco más largo abajo. Pero en fin, algún día me quedará como, según yo, lo imagino antes.

  3. Ps le quedó bastante bien, exceptuando por las mordidas de burro jeje, además el bigote no se usa ya tanto. Bien por usted.

  4. Hasta las arrugas se le quitaron Don Volován.

  5. Ejele, esa serie de fotografías ya las habías posteado antes…..creo.

  6. el look chaplinesco es la onda

  7. Y una ilustración de David Lanham en el header. Quedó bien… el blog, claro.

  8. sss… qué cambio te quedó bien el nuevo look. ah.. y de tu persona, pues no está tan mal; lo bueno es que crece el pelo xD

  9. Es que ‘ora con la crisis no alcanza para el peluquero de las estrellas.

  10. En la penúltima foto te ves muuuy guapo, en la última maso jajajaja pero el cambio sí fue para mejor. Los bigotes nomás no…

  11. Voli se me hace q te andas ocultando de carqui vdd? haha

    los cambios son buenos, te convierten en un ente con identidad pasajera…

    quedó “chido” tu blo’

  12. Mi mujer me madrea cada que me quito el bigote y mi hija se me queda viendo raro por un par de dias… chale!

  13. Tu solo te cortas el pelo?? Yo solia hacerlo pero no me gustaba como me qudaba el corte en el area occipital.

    Ahora voy con una persona que no se si es mujer pero corta el pelo requetebien.

  14. igual de guapo pero yo los prefiero con mas pelo jajaj crece a fin de cuentas … en efecto, los cambios siempre son buenos.

  15. pos el bló si que quedo chulo de bonito
    pero de asté pos no se que decir
    pero si los cambios si son buenos

  16. prefiero los chinosssssssssssssss =(

  17. Ja! Lo divertido es como el cambio de look tambien va cambiando la forma en que te ves y hasta va tomando forma una sonrisa…

    Chido el look Chaplin… coincido con guerotix.

  18. Ay noo Vol te ves mucho más joven!!! y bien cute oh si!

  19. Este es buen post. Más de estos.


Responder

Categorías

