Posteado por: volovan | noviembre 13, 2008

Aquí me tocó vivir

Ayer llegué a la oficina a las 8:30 AM y salí a las 2:30 AM. Demasiadas horas. Y no es queja, por fortuna esto sólo sucede uno o, máximo, dos días al mes. Los demás días sólo pasó unas nueve horas en la chamba. A lo que voy es que, si hago cuentas, a la semana paso en promedio 45 horas en la chamba de las 112 horas hábiles (las otras las gasto en dormir, si bien me va), esto quiere decir que 40% del tiempo de mi vida lo paso en un espacio de 1×1 metros cuadrados, más o menos. Ufa mano. La verdad es que no está mal; me gusta lo que hago. Y además de seguro habrá trabajos donde pasan más tiempo que yo y en peores circunstancias.  Pero ayer mientras esperaba un texto de parte de diseño, me di cuenta que mi lugar es un desmadre. Raro, porque en la casa soy extremadamente (léase, freaky) ordenado. Y aquí, donde paso casi la mitad del tiempo desde hace 3 años, es un poco más que un nido de vagabundo.

Acá el registro:

dsc02173

Las superficie de mi ‘escritorio’, que más bien es una tabla empotrada, podría ser digna de una oficina burocrática, sólo me falta la torta y cambiar el iPod de primera generación por un radio de la KBuena.

dsc02165

Místico VS Blue Demon piratayconcapa en una pelea eterna sobre unn pequeño cuadrilátero con pasto artificial.

dsc02164

Mi improvisado mouse pad de fólder. Pero eso sí, el dibujo del Dios Chayote feliz me quedó rechulo.

dsc021691

La ‘pared’, otra tabla forrada, está cubierta por papeles y recordatorios. Ahí la cuadrícula de ayer.

dsc02171

Un cuarzo debajo del monitor, pus por eso de las ‘malas vibras’, brother. Ah, y un niño de rosca con capacidades diferentes.

dsc02167

Ésta es la parte más guapa de mi lugar.

dsc02168

Un letrerito que me alegra cada día de parte de una finísima persona.

dsc02174

El interior de mi gaveta con… no mames, tengo que limpiarla ¡ya!

dsc02170

Y sabias palabras de una galleta china.

Responses

  1. Mi lugar sí es un desmadre. El tuyo hasta toque femenino tiene.

  2. Van Gogh me gusta un chingo. Y si quieres, puedes mandarme todas las revistas de tu gaveta. Yo les daré un buen uso.

  3. Wow! Todo cabe en un diminúsculo cubículo 😛
    Y el enjuage bucal… pa cualquier cosa 😀

  4. ay, me encanta tu blog. 🙂

  5. Cabrío, ¿lo dices por las mujeres?

  6. Chale, le tomaré una foto al mío y verás lo que es desorden. Ayer hasta se caian las cosas por si solas!!! Mas espacio, mas desorden….

  7. Yo tengo la misma libreta blanco y negro!

    (sí, me emociono cada vez que veo “mi cuaderno”)

  8. Si trabajáramos en el mismo lugar, te obligaría a ser mi mejor amigo!
    O bien, lo admito, también podría ser la clásica que destruye lo que haces por envidia.
    Está muy muy cabrón de chingón ese metro laboral… quiero la taza y deseo que alguien me deje un letrerito con tanto amor como el tuyo de la madriza! Fiuf! que retesurtudo que no estabas cuando te visitó.
    En fin, te dejo una orquídea que te acompañe en esas pichinguemil horas laborale… na mas, pa que te abulte otro poquito en ese escritorio tan coqueto.

  9. hay peores jejeje … pero si .. no te caeria nada mal un poquito de orden

  10. Mergas.

    Mi lugar de trabajo siempre está hecho un desmadre, por eso siempre me pongo a trabajar en el lugar de los compañeros ausentes. Y lo seguiré haciendo hasta que me llame la atención mi jefe o me pongan un post-it como el que te dejó el Carqui.

    A huevo.

  11. Jaja esta genial el carro contra la manzana.

  12. Amé el post-it del Carqui, jajajaja!! Está pocamadre!!

  13. muy bien también, gracias

  14. Daniel, no es una manzana, es una matera que suelen confundirla con una manzana y el mate con marihuana. Por eso después no entienden cómo tomo marihuana en una manzana. Ja.

  15. No creo que sea un desmadre tu lugar…lo tienes todo!!!
    Unas mujercitas para recordar lo bien que se siente ser hombre jaja
    tu taza de migue, tus luchadores y los carritos de tu infancia por si el aburrimiento, la botellita con cierto contenido alcoholico para empezar la fiesta, tu “cuarzo” que yo le daria uso de arma a distancia por si me molestan, tu pelotita hippie (por cierto estuve 10 min pensando como demonios se llama olvide su nombre!!)
    En fin yo diria que esta my completo jaja

  16. Se refería al sticker que está en la compu, Voli.

  17. Dah, claro, jerejejijijó.

  18. Carqui tiene letra de niña!!! (por que hace redondas las letras)

  19. jejejeje
    si vieras de ver como tiene el escritorio mi jefe
    esta pior y eso que lo arreglo todos los dias solo hace falta la calcomania de aple y un buen mate y ya asunto arreglado jeje

  20. La taza de Miguelito esta poca madre y en tu gaveta el libro que dice en el lomo: “747 things to do…” segurito entre las 747 cosas esta el de limpiar y ordenar el lugar de trabajo.

    Voy a limpiar el mio por cierto, permisito.

  21. hasta parece escritorio de diseñador… mis felicitaciones.


Responder

Categorías

