Posteado por: volovan | noviembre 21, 2008

Bla, bla, bla de fiesta

Más que una fiesta, es una reunión. Un hombre y una mujer platican en la esquina de un sillón. De vez en cuando, la conversación se interrumpe porque comen papas, o le dan un sorbo a sus cubas en vasos de plástico rojos.

Mujer: ¿y tu novia?

Hombre: me dejó por dos caras.

Mujer: huy, tan linda que se veía. Pero, ¿qué te hizo?

Hombre: pues eso, me dejó por dos caras.

Mujer: no te entiendo.

Hombre: vamos, me puso el cuerno con un luchador.

Mujer: ¿en serio? ¿Con quién?

Hombre: con Dos Caras.

Mujer: ah, te dejó por Dos Caras.

Hombre: aja.

Responses

  1. Ahhh Jajajaja maldito Dos caras …

  2. Orale, yo pensé que el villano de Batman realmente existía…

  3. a que chido….

    la neta yo seguiría siendo amigo de mi ex…si sale con dos caras, chance y mellevara a las luchas gratis!!!

  4. Lamento decirlo,… a una hermana de mi mamá (por supuesto no dire que es mi tia,…) le encanta “Dos caras”,.. dice que esta guapo….
    al lado de quien ??
    Es mas se la presentaria para que fuera la tercera en discordia version Televisa horario de las 9,… jajajjajaja

  5. si me dio un poco de risa 😛

  6. a que con ese dos caras (o hay mas ocultas?)

  7. ahhh Dos Caras… mi más baja pasión. Suertudota.

  8. Jajajaja fue enserio esa conversación ? parece sacada del imaginario de algún escritor juguetón del lenguaje.

  9. Jajajaja…

  10. jajajjaa.


Responder

Categorías

