Posteado por: volovan | noviembre 21, 2008

Trabajo donde otros se divierten

Si alguien me hubiese dicho hace diez años que en dos días viajaría a la Riviera Maya, a un hotel todo incluido, con la única finalidad de supervisar a diez modelos dispuestas a quitarse la ropa por una buena fotografía; sin pensarlo hubiera pagado por hacerlo. Pero la realidad es distinta. Ahora, 7:30 de la noche de un viernes, hago llamadas, organizo, preparo, para que todo quede listo para el lunes. Ese día salimos, y desde que llegamos hay supervisar, levantar video, fotografiar, entrevistar y escribir durante las 24 horas por siete días. Y en cuanto regresemos hay que escribir, diseñar, editar y sacar una revista en menos de cinco días. Todo, para que tipos diez años menores a mí piensen que supervisar a diez modelos dispuestas a quitarse la ropa por una fotografía es el mejor trabajo del mundo. Y sí, es un trabajo extraordinario. Pero también es agotador, como cualquier otro. Me siento como el chiste del ginecólogo. Ja.

Como bien lo dijo un príncipe indio que después se volvió un iluminado: todo carece de identidad.

Me espera un par de semanas pesadas. Y ahora en lo único que puedo pensar es en llegar a la casa, sacar el helado del congelador,  prender la televisión y el XBox, y jugar hasta decir: ¡Ahhhhh! (Aunque eso no pasará porque seguiré aquí en la chamba). Ya el domingo me preocuparé por el bloqueador, la cámara, al computadora que los bondadosos de HP me prestarán, cargador para el celular, celular, grabadora, disco para instalar el programa de la grabadora (NO SE ME PUEDE OLVIDAR), los rebeldes de la espalda, las uñas de los pies y demás preparativos personales.

Lo bueno es que a partir del lunes podré meter los pies aquí:

p148027-playa_del_carmen-playa_del_carmen_beach

Intentaré postear desde allá.

Responses

  1. Como dicen “tienes todo la boca embarrada de razon” uno piensa “oh dios mi ese trabajo es bendito asi hasta yo me levanto temprano” pero si te creo que sean una buenas jodas las que te pones pero en fin jaja
    Feliz y deslumbrante viaje!!

  2. Aceptaría ser tu asistente por una semana y que mi autoestima se fuera por el caño en cada sesión fotográfica con tus modelos, con tal de poder meter los pies yo también en ese lindo mar. Acá está nevando 😥

  3. Oh si, todo es taaaaan diferente después de llegar al mundo real – léase después de terminar la escuela y volverse un asalariado más – Eso de los viajes de trabajo lo entiendo perfecto y te creo, pero trata al menos de que te dé el sol no?

  4. Es increible todo el trabajo que hay detrás para que pervertidos como yo puedan disfrutar de una revista con mujeres desnudas. Gracias, gracias, gracias y gracias.

    Atentamente: Agussuga desde el baño con su revista Maxim

  5. Oiga Volovan.. pus si anda en Riviera Maya…cruce el charco a Cozumel.. las playas por aca estan rebonitas, el “otro lado” de la isla es basicamente virgen y esta bien fregon.. yo por aca lo paseo!! jajaja.. y ya si se puede traer unas modelitos, pus no le decimos nada a mi mujer no?

  6. Se hace necesaria una memoria en fotografias del proceso, que no?

  7. paf! extrano tus posts y apenas te acabas de ir

  8. Noviembre 22, 23, 24, 25, 26,27 . No pos si te creo , hayritehartachamba …

  9. no creo que sea algo para quejarse


Responder

Categorías

