Posteado por: volovan | diciembre 6, 2008

Una simple pregunta

Llevas años buscándolo; el trabajo ideal, independencia, una casa y una mujer hermosa que a veces te ama más que a ti mismo. ¿Todo bien?, excelente, afirmarías. Pero de pronto, algo sucede. Hace ‘clic’. Afuera o dentro; eso no importa. Lo que importa es que comienzas a ver el mundo desde otro punto de vista, como si te dieras cuenta que tan sólo observas una película. Las cosas se alejan. Todo toma otra dimensión. Y es justo en ese momento cuando la pregunta, que tantas otras veces has silenciado, surge rasgándote el cuerpo: ¿eres feliz? Una pregunta simple. La respuesta muy complicada. Y no te queda más que seguir, observar. Tomar una decisión y  volver a introducirte en tu personaje. ¿El mismo? ¿Otro? Tampoco importará mientras la máscara te quede a la medida.

Anuncios

Responses

  1. Si la respuesta no te sale al instante entonces no eres feliz y si continuas viviendo de esa manera con esa “mascara” como tu dices entonces es probable, que nunca lo seas.

    Pero que se yo si tampoco soy feliz.

  2. es una pregunta tan simple y a la vez tan dificil …

  3. “Llevas años buscándolo; el trabajo ideal, independencia, una casa y una mujer hermosa”

    Esto te dará MOMENTOS FELICES, pero nada es eterno, aunque conozco a muchas personas que creen que por conseguir algo, eso les dará un
    ‘y vivieron felices por siempre’,
    no piensan en la felicidad como momentánea, ni mucho menos piensan en lo amargo que puede venir después.

  4. Nah ¿Para qué ser feliz? La felicidad es una cosa tan sobrevaluada que me da flojera.

    As: Mr. Tambourine Man – Bob Dylan.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  5. priscila y sus bolas de KK cantan: “Soy feliz como una lombriz”

    Tal vez esa sea la respuesta…

  6. Dicen que la felicidad es algo que se extraña, no que se vive; o que en el momento en que te preguntas si eres feliz, dejas de serlo. Yo creo que la felicidad no depende del buen trabajo, ni de la mujer que te ame ni de todos los logros acumulados durante una vida si internamente no sientes satisfacción alguna. La felicidad es el camino, no el destino. Que tengas linda semana 🙂

  7. como dice Dotjaocbs la felicidad termina siendo algo etereo e implicito en el pasado cuando te lo preguntas a ti mismo. El hombre nunca esta conforme con lo que tiene y por lo tanto , desde ese punto de vista no es feliz.
    Por ahi escuche algo muy cierto,… “El ser feliz no radica en conseguir lo que quieres, sino en querer lo que conseguiste”… Feliz Lunes.

  8. uno no “es” feliz.
    uno “está” feliz.

  9. ¡Vaya pregunta!
    Ah, mi querido Volován, espero encuentres tu respuesta.
    Abrazo, feliz vida.

  10. “lo importante no es llegar al lugar de destino, lo realmente importante, es el camino que hay que recorrer para llegar”

  11. Una pregunta muy difícil de contestar, en muchas etapas de mi vida me lo he preguntado y es de gran ayuda para definir el rumbo que tomaras en la vida

  12. No tengo el trabajo ideal, ni la independencia, ni la casa… así que todavía me falta un rato pa’ preguntármelo… ja! pero hoy estoy contenta… se vale eso?

  13. esa pregunta no es simple
    de hecho
    es de las mas complejas q existen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: