Posteado por: volovan | diciembre 19, 2008

Bla, bla, bla de estacionamiento

Al entrar al carril que lleva al estacionamiento se da cuenta que se ha equivocado de plaza. Mira atrás para ver si puede echarse de reversa y salir, pero ya un par de coches le bloquean esta posibilidad. Decide tomar el boleto de estacionamiento e irse directo a la salida para no pagar.

Hombre de la caseta: Buenas.

Joven: Buenas noches –le contesta mientras le entrega el boleta que hace unos segundos tomó.

Hombre de la caseta: Son 15 pesos.

Joven: ¿15 pesos?, si acabo de entrar.

Hombre de la caseta: Lo siento, pero no tengo tolerancia.

Joven: Ni que lo digas, ya me di cuenta, pero por lo menos déjeme explicarle.

Hombre de la caseta: Como quiera.

Joven: Mire, busco el restaurante Giacovanni, y me dijeron que estaba en la  misma plaza que el Vips de Santa Fe, como aquí es Santa Fe, es una plaza y además hay un Toks, pues pensé que era aquí. Pero justo cuando entraba me di cuenta que era Toks y no Vips e intenté regresarme pero su entrada no permite hacerlo.

Hombre de la caseta: Aquí sólo hay Toks. Y no tengo tolerancia.

Joven: Por una vez tenga tolerancia y déjeme pasar.

Hombre de la caseta: No, no la tengo y son 15 pesos.

Joven: Dígame una cosa, ¿el Toks sella el boleto de estacionamiento?

Hombre de la caseta: Sí.

Joven: Pues haga como que vine al Toks y déjeme pasar.

Hombre de la caseta: Joven, por última vez se lo digo: no tengo tolerancia.

Joven: Pues debería de tener más, ¿no cree?

Hombre de la caseta: Si quiere salir, son 15 pesos.

Joven: Ahora me doy cuenta que para un lugar sin tolerancia tienen que contratar a una persona intolerante. Aquí tiene sus 15 pesos –esto nunca se lo dijo, pero sí que lo pensó.

Responses

  1. A que persona tan intolerante!
    Eso de la tolerancia es don.

  2. el karma le regresara su mala acción y al ‘joven’ sus 15 pesos jeje

  3. DIANARL, mira la neta no quiero chingarte. Pero estas en todas las paginas de los ex toque de queda……¿que pedo contigo? yo igual ando por aca pero no como tu….no quiero chingarte

  4. a mi una vez me la aplicaron en el aeropuerto…les pague los veinte pesos en monedas de 50, 20 y 10 centavos..

  5. yo aplico la de pagarles con billete grande (500 o mas) cuando según ellos por un minuto mas te cobran la siguiente hora completa.

  6. pero en el centro comercial santa fe sì hay tolerancia! que mal que te equivocaste mai.

    usa el gugul maps

  7. eso es en donde quiera… el otro día me pasó algo parecido en Mundo E y me enojé y ni así me tuvieron “tolerancia”

  8. En este tipo de situaciones es cuando siempre fantaseo que soy un kunfuína-arma-letal y depsués de la putiza y de -obviamente- no pagar un peso, le doy una lección de tolerancia (al dolor) al de la caseta y a que se me ponga enfrente.

  9. si en algo ofendi a alguno, lo siento, no fue mi intencion!!

  10. Y los intolerantes son los que suelen pedir a gritos tolerancia


Responder

Categorías

