Posteado por: volovan | enero 6, 2009

Mal chiste de cierre

No he tenido tiempo de postear porque estoy en cierre (entregamos la revista el jueves), el cual, por cierto, me pone resonso. Tanto, que cuando edito la sección de humor de la revista me rió solo. Éste chiste es el mejor del mes:

“Paciente: Vengo porque usted curó a mi hermano. Él tenía un testículo rojo, y yo tengo un testículo verde.

Doctor: Perfecto. Vamos a revisarlo. Mmmh. Me temo que tendremos que apuntarle el testículo y someterlo a un largo y muy costoso tratamiento.

Paciente: ¿Pero cómo?, a mi hermano lo curó en una consulta y le cobró 400 pesos.

Doctor: Sencillo; usted tiene cáncer, y su hermano sólo tenía lápiz labial.”

Responses

  1. ja…ja…ja…

  2. mal chiste … pero si me hice reir lo admito ….
    respire profundo mi estimado ya pronto sera jueves 😀

  3. Jaja si muy malo , de los que se mercen un duh!.

    Tu también tienes cierres casi diario? Jo-jo.

  4. Plop

  5. Jajajajaja sì q es malo el chistecin eh! pero es màs malo q yo sea tan simplona y me haga reir tanto!!! Gracias por la visita y juro q el helado sì q estaba muy bueno! ja!!!

  6. A mi sí me hizo reír, no es lo mejor que he escuchado (o leído) pero no es malo.
    Besos.

  7. Lo sé, lo sé, en días de cierre no debería de postear nada porque me pongo en un estado muy extraño y simplón. Pero, hay, me divierte.

  8. Ja, justo me acaban de mandar un mail sobre labiales “long lasting” que continen plomo, y pueden causar cáncer. ¡Ojo, chicos y chicas!

  9. Amputarle! ya le entendí


Responder

Categorías

