Posteado por: volovan | enero 9, 2009

Un post con mucho tiempo libre

Tras una semana de vacaciones en Zipolite, y una semana de cierre, al fin tengo tiempo para blogear con calma. Café en mano y Kinags of Convenience en las orejas; todo listo.

Debería de empezar por mi experiencia en Zipolite y mi par de nados encuerado, pero para ese post quiero subir algunas fotos del Volován en bolas que una amiga me tomó y las cuales no tengo, así que mejor esperaré. Mejor escribiré por mi adicción a los blogs.

Desde hace algún tiempo me he dado cuenta que puedo pasar horas haciendo zapping en blogs. Incluso, se ha vuelto mi manera favorita de perder tiempo en la chamba. Cuando tengo tiempo, todas las mañanas entro a los blogs de mis cuates. Y si tengo un poco más, entro a los que mis cuates tienen en sus listas, y a los de las listas de los cuates de mis cuates, y así. Quizá sea un simple acto de voyeurismo; leer sobre la vida de alguien más, dejar un comentario, o no, y salirte. Pero no me pasa lo mismo con otras páginas como, por ejemplo, el Facebook, donde me aburro muy rápido. Creo que es porque al leer, además de ser más entretenido que mirar, puedes conocer más al personaje en cuestión. Además, al escribir, contribuyo al voyeurismo de otros. Por ejemplo, ahora habrá algunas personas que saben que soy vegetariano, pseudojipi, que trabajo en Maxim y que me gusta leer y el helado. Mientras que yo no sé en absoluto nada de ellas. Aunque también he creado ‘relaciones’ mediante comentarios y visitas mutuas con personas que no he visto nunca. (Lo mismo sucede con Twitter).

Para mí, blogear es la actividad perfecta para saciar mis deseos de fisgón y exhibicionista al mismo tiempo, y de paso, entretenerme en las horas muertas.

Hola, soy Volován, y soy un blogadicto. ¿Y tú?

Responses

  1. Hola Volován!!!

  2. Yo soy blogadicto gracias al RSS 😛

  3. Soy blogadicta pero sólo como a 4 o 5. También he hecho zapping, pero sé que podría terminar leyendo unos 40 diarios si leo más jajaja. Así que tengo solo algunos que visito frecuentemente. Éste es uno por cierto 😉

  4. me pasa igual y tambien me divierte leer como te pelea el cabri por el twitt

  5. Yo soy blogadicto, y solo me causa problemas cuando estoy atascado de tarea en mi semestre.

  6. Hooooooola Volován!!! – léase con tono de reuniones de adictosaalgo anónimos –

    Me llamo Paulina, soy adicta a las zucaritas, me gusta bailar son cubano y le tengo miedo a los gatos.

    Ah esa no te la sabías verdad?

    – te debo mi lugar de trabajo, si lo escribo te juro, porque HA PASADO, que me cachan y me corren –

  7. Hola amiguitos !!

    Tengo una duda y me encantaria ayudaran a resolverla … que es zapping ???

    Por cierto …el volo me cae re bien.

  8. Si… que es zapping? que es Maxim? y que es “trabajo”? sobre todo este ultimo termino resulta por demas misterioso y como prohibido.

    Ya estoy creyendo que eso de ser blogadicto en verdad existe.

  9. Blogadicto confeso, ¿Qué tiene de interesante la vida de un desconocido? es una vida, eso es interesante, bueno, a veces.

  10. Tanto como blogadicto no lo creo, pero sí me gusta leerlos.
    ¡Ahora pon The Biuld Up y súbele!

  11. Mi pequeño secreto es que cada blog que me dedico a leer me lo aviento DESDE EL PRINCIPIO.
    Por eso es que tengo los blog de costumbre y me cuesta empezar a leer uno nuevo.
    El tuyo lo leí TODO y el de TDQ tmb, los de Macho Cabrío igual, los tres que, creo yo, ha tenido; el de Elsy de TdQ y el oficial, el de Lex ya me avente el de Paiki y me falta el de TdQ, tmb todos los de los links que tengo en mi blog.
    Creo que el que más tiempo me ha consumido fue el de Macho Cabrio…
    En algún lugar leí que un diario (o un blog en este caso) se lee por el principio y creo que se me quedo marcado en el cerebro.
    Aparte a mi me gusta leerlos porque en cada lugar te puedes encontrar una chispa infinita de sabiduría, un grupo genial, un gran autor, una buena receta o una narrativa estupenda.
    Besos.

  12. Pues yo también soy blogadicto, lo que mas me gusta de los blogs es que encuentro recomendaciones de buenos libros (Volovan recomendo Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo, el libro estaba agotado pero logre hacerme de kafka en la horilla gracias a volovan descubri a murakami ) o las peliculas de Chan-wook Park(Estas las recomedo machocabrio”Amigo de volovan”), creo que de no ser blogadicto me habria perdido de muy buenos libros y peliculas. Creo que una adiccion llevo a otra adiccion.

  13. jaja horilla perdon!

  14. Si creo que también lo soy aunque solo entro a algunos que siempre son los mimos, como que tengo consentidos. este blog es uno de mis consen aunque no comento mucho generalmente me identifico con los post.

  15. un aplauso para Volován por confesar su adicción (clap clap)

    Yo soy diana y soy blogadicta y coincido contigo pero a mi si me gusta Facebook jajaja …

    y espero con ansias las fotos de volován el bolas … el bouyerismo a todo lo que da 🙂

  16. adicta? para nada, lo dejo cuando quiera… (ahora tengo que irme porque tengo que escribir en mi blog, y leer otros cuantos que no reviso desde ayer). 🙂

  17. jaja si soy adicta a leer blogs, el tuyo lo leo a diario aunque yo no tengo ninguno propio.

    bueno ire a leer a la Nana X

    besos

  18. Padezco del mismo mal (¿o bien?) de pasar de esa forma mi tiempo libre.

    Casi nunca comento, y no tengo un blog porque me considero malo para hablar de mi mismo.

    Escribo mucho cuando estoy aburrido. Como hoy

  19. Veo lo de toque de queda y todo lo que deribvo….. casi no comento, se me hace medio……..ejem…………. bueno, no es lo mio estar o no de acuredo con lo que otros escriben, yo solo escribo ó leo y saco mis conclusiones. Quizá sea mas castroso con andre (escribo mas en sus post), pero a el si lo conosco en persona. En fin, cada que posteamos algo ayudamos sin querer a “algo” o a “alguien”
    Solo comento algo para aportar un minimo, pues en la mayoria de los post todo esta dicho, y lo que en realidad odio es mirar el mismo mensaje y/o comentario en todos los post. ERES GENIAL, TE AMAMOS, COOL. Pero ok, ok, ok, respeto.
    Te visito diario.

  20. La neta que leer los blogs es bien divertido sobre todo si son como el tuyo y queremos las fotos no se te vayan a quedar olvidadas tus promesas. Ojalá tengas chance de también ir a darte una vuelta a mi blog.

  21. Yo lo soy, desde hace 5 años pertenezco a xanga y luego pasè un rato fisgoneando por tdq, luego paiki, luego wordpress…luego livejounal… pero bueno.. no creo que sea adicciòn…es màs, hmm ocio…

  22. a mi me encanta leer todos los blogs, a veces les pongo comentarios y otra la verdad me da hueva que pongan tantos candados para hacerlo… y de andar saltando de blog en blog cai al tuyo… vamos a ver de aqui a que blog caigo
    saludos!!!

  23. hola soy nelly y estoy igual que tu
    saludos ¡

  24. confieso que yo únicamente miro cinco o seis blogs, entre ellos el tuyo.


Responder

Categorías

