Posteado por: volovan | enero 12, 2009

Volorocky

Siempre me había jactado de tener cuerpo de negro, o de albañil correoso (no seré políticamente correcto). De esos que sin hacer nada de ejercicio me mantenía delgado y correoso. Y si quería bajar de peso, o marcarme, lo único que tenía que hacer era meterme al gimnasio un mes, y ya está, las bolas del cuerpo salían sin más. Pero desde hace un par de años, dos para ser exactos, mi cuerpo ya no responde como antes; le digo a mi estómago que se ponga duro, y nada; aplaudo y los tríceps continúan moviéndose por voluntad propia, y, lo peor, cuando me siento, sobre el respaldo queda colgando un pequeño pliego, o pellejo, de mi espalda. Ash. La edad. La verdad es que no soy un tipo vanidoso, y tener panza chelera y  brazos de cachete, me tiene sin cuidado. Pero el problema es que con sólo subir las escaleras me quedo sin aliento, y con la supuestaherniaquenocreotener que tengo en la espalda, entre menos fuerte tenga el estómago, peor me va.

Así que ya tomé una decisión, este año me pondré así:

chris-side-triceps-5-step-transformation

Je, no cierto. (¿Qué pasa con la serie de fotos?, ¿qué pasa con la tanga de encaje?, ¿qué pasa con el color tipo Palazuelos?, y ¿qué le pasa a este tipo que sube unas fotos así a la internet? ¿A alguna mujer le gustará un tipo así?).

La decisión que tomé es hacer un medio triatlón. Así es, y aprovechando que trabajo en una revista, le propuse un artículo a Sports Worlds y lo aceptaron. Ellos me entrenarán, darán dietas y, claro, prestarán sus instalaciones. Esta semana me evaluarán para ver qué tal está mi condición física (ahí les platicaré cómo me va), y en una de esas empezaré el entrenamiento el próximo mes. Tendré que comprarme una de esas cintas ochenteras para el sudor, unos pants y sudadera grises ajustados y subiré a mi iPod la canción “Eye of the Tigre”, para verme más o menos así:

Eso sí, nunca me fajaría ni dejaría que los niños me persiguieran.

Responses

  1. típico propósito de año nuevo….

    …veamos cuanto dura su gusto señor (y si lo mantiene, mis respetos)

  2. voli voli voli voli

    ja ese fue mi proposito del año pasado lo empece a mitad del año y aun lo sigo cumpliendo

  3. ¿Y qué vas a hacer cuando tengas que golpear una res?(imaginando que no existieran los costales).

  4. por tu casa hay unas escaleras largas al aire libre para que alces los brazos en señal de victoria todos los dias??? estaria chido buena suerte.

  5. Yo ya intenté eso y es horrible.

    Hay gente que nomás no estamos hechos para el ejercicio.

    La confusión es que no es lo mismo ser mamado que estar mamado. Yo busco lo primero.

  6. ya quiero ver los resultados!
    ya te imagino volovan, con todo respeto claro jejeje y sigo esperando las fotos que prometiste en un post pasado

  7. el pretexto del patrocinio por no pagar un gym… es usted un genio!.

    Y claro, la serie de fotos es buena para personas que valoran el fisicoconstructivismo, la serie es para mirar como se va cortando cada vez màs el músculo, se particiona en 4 la pierna, los oblicuos, los triceps..todo, luego se pone en la misma posición para ver la evolución y luego se broncea para que se note aún más…fijate en la rutina de Rooney Colleman…y jaja a ver si te funciona…

    Ahora que por otro lado, anestesia de bloqueo, una hora de intervencion y la hernia se va!

  8. U CAN DO IT!

  9. Jaja yo llevo dos años en el Gym pero no estoy mamey…

  10. Yo quiero ver una foto del antes y otra del despuès! Presùmenos el efecto q surtiràn las dietas y el ejercicio!!!
    Venga! yo te echo porras!!!

  11. ¿por qué no cuentas cuando hacías abdominales escuchando esa canción? jajajá. me encanta esa anécdota.

  12. Nunca he entendido a Palazuelos, no sé si el duerme ya por default en una cama de bronceado o qué complejo costeño tendrá por no querer lucir una piel normal. Y ese cabello engomado ever me produce un no sé qué, todo él me da una tentación terrible.

    Hola. Te leo desde hace unos meses solo que ahora dije: “Bah, sí le comento” y adiós pena. Saludos me gusta mucho como escribes.

  13. WTF? ese tipo hacia ejercicio en el sol, o ke demonios?

  14. Neta que no es sólo un propósito de Año Nuevo, me urge hacer ejercicio, y por eso la presión del artículo para que no me raje a la mitad.

    Jennifer, no me quiero operar por la hernia, según yo, algún día se quitará (ajá). Mejor me pongo a nadar y a hacer abdominales para fortalecer los músculos del estómago.

    Y gracias, Polly, entré a tu blog pero no pude dejar comentarios.

  15. hmm.. ahà y luego?…no duele mucho, mi mamà se operò hace 4 dìas, se la pasa tomando ketorolaco cada 8 horas… y en una semana ya estarà perfectamente, ande no sea chillòn.

    un saludo!

  16. Esa pose??? No me gustan los fisicoculturistas, pero es un hecho que conforme vamos creciendo el ejercicio deja de ser un gusto y se vuelve una necesidad 😦 Recuerdo con graaan nostalgia cuando comía como marranito sin riesgo a parecer uno jajaja Te seguiremos en el reto!!!

  17. Ay, noooo, por favor no te pongas así, iuucgk!

    Además tengo la firme teoría de la cantidad de masa muscular es inversamente proporcional a la cantidad de masa cerebral.

    En serio, no sé que ven las mujeres en alguien así, yo prefiero al panzoncito chelero, jiji.

    Jamás he visto ninguna de las pelis de Rocky, pero qué risa con esa escena, me imagino al guionista escribiendo:
    – Y Rocky corre, corre por toda el vecindario, los niños lo persiguen, pasa por los lugares más conocidos de la ciudad, más niños se unen, él corre lo más rápido que puede y sube unas escaleras enooormes y lo alcanzan los niños festejando el triunfal entrenamiento.
    Ay, pero qué comentario tan grande, perdón.

  18. Já, yo también prefiero al panzoncito chelero. Y aquí el comentario tardío dice: ¡lo lograste! Voli, Voli!


Responder

Categorías

