Posteado por: volovan | enero 14, 2009

El Volován en bolas

Como algunos saben, las vacaciones las pasé en Zipolite; playa seudojipi, seudoheterosexual y seudonudista. Y esto lo digo porque ya hay hotelitos y buenos restaurantes (de hecho, muy buenos, sobre todo los italianos), hay una gran comunidad gay y sólo unos pocos están en bolas. Pero esos pocos se notan a leguas. Por ejemplo, la primera imagen que tengo de Zipolite es la de una pareja de algúnpaísbajoquenoséubicarenelmapa a pelo. Bueno, ni siquiera a pelo porque los dos estaban depilados de los pies a las cejas (por cierto, la señora estaba de buen ver). Los dos, sin pudor alguno, paseaban por la playa, nadaban o se acostaban en la hamacas del hotel sin ropa. Incluso, la señora llegó a jugar frisbee con un par de lugareños en bolas. Se lo imaginan, los tipos le aventaban el frisbee lo más alto posible para que ella brincara, o al ras de la arena para que se agachara. Todo un espectáculo. Además de esta pareja, había varios especimenes (en su mayoría hombre. Sí, varias mujeres estaban sin top, pero a eso ya no lo llamaría nudismo) que pasaron la vacación con sólo protector solar encima. Entre ellos, un tipo chaparro, moreno, siempre con gorra y con un enorme y exagerado miembro (era imposible no verlo, para que no empiecen con “¿pus tú en qué te fijabas?”, y así), tan desproporcionado que la primera vez que pasó frente a mis amigos y a mí, todos quedamos en silencio, incluso las mujeres. Sólo le faltaba que chiflara como carrito de camotes.

Después de algunos días que me acostumbré al shock visual, comencé a darme cuenta que los hombres encuerados tenían algo distinto a mí; los vellos. Casi todos tenían depiladas sus partes ‘nobles’ (nunca he entendido por qué le dicen así), y los que no, tenían los vellos púbicos casi al ras. Igual las mujeres. Comparándome con ellos, yo sería algo así como el Bob Marley del nudismo, lo cual pienso solucionar y volverme en el último de los Mohicanos…

Pero creo que ya me fui por las ramas. De lo que quería escribir es de mi experiencia como nudista. En varias ocasiones había nadado desnudo. Pero para hacerlo, antes tenía que caminar hasta que no encontrara a nadie, o en la noche, o quitarme el traje de baño en el mar y ponérmelo antes de salir. Y la verdad es que una de las cosas que más me gusta hacer es sentir las olas sobre todo el cuerpo. Todo. Así que aproveché la indiferencia de los turistas ante los encuerados, me quité el traje de baño y me metía así al mar. Nadie me miró, a excepción de mis amigos que se burlaron de mí. Aquí al prueba que una amiga tomó:

christmas-2008-3711

Estar en bolas en la playa tiene toda la onda. Espero repetirlo pronto, pero para la siguiente me iré rasurado. Ja. Neta, lo tienen que hacer algún día.

Nota: como verán en la foto, a mi chica, quien me acompañó, le daba harta pena e intentó taparme de toda mirada.

Responses

  1. Varios de mis compañeros del trabajo fueron también hace poco. Sólo uno de ellos se atrevió a meterse al mar desnudo. El problema es que él no quería que le tomaran fotos. En una de ellas parece hacer una parodia del Yeti.

    Aunque yo creo que si quería fotos, porque hace unos días que pasé por su lugar andaba editando unas fotos de él en pelotas que le había tomado su novia en el hotel, un par de horas después… Voy a tener pesadillas por un buen rato.

  2. jajajajaj tu trasero es del color nieve… de limón

  3. Orale Volovan! Felicidades!

    Tu chica es modelo de Maxim, no?

  4. Bueno eso de bañarse en bolas será para provar, pero tengo mis dudas de que sea del todo placentero, de repente porque tengo la necesidad de saber de que todo ahí abajo está tranquilo y protegido jajajajajaja.
    http://www.enriquejfc.blogspot.com

  5. Yeahh!! Muchas gracias Volo, eres bien guapo y ya te hacía falta tomar el sol. Besos.

  6. Palido, pero tienes un buen tamaño de gluteus maximus, a muchas feminas les gusta eso.
    Que genial es nadar desnudo o bichicori como se dice por acá, yo lo hice durante un rato en las hermosas playas de San José de Cabo y fue lindo.
    Es relajante ciertamente.
    Besos.

  7. OMG!
    La última vez que lo hice tenia 8 años, no creo que sea lo mismo…

  8. Jaja yo lo hice en vacaciones de verano al principio me daba mucha pena pero despues queria andar asi en la cuidad jaja…

  9. que es lo que tenemos que hacer algun dia?
    nadar en bolas o rasurarnos?
    soy vouyerista asi que esperaba ver mas, ¿que? soy honesta yo si lo dije otras no 😛
    anyway gracias por compartir la foto, espero y todo haya ‘agarrado’ color para que ya no te diga güerotix que tus pompis son de color de nieve de limon by the way la nieve de limon sabe deliciosa 😛 jajajaja

  10. Debes broncearte el trasero… lo demás esta muy bien.

  11. ja ja los hombres semos peludotes peludotes nomas se depilas las mujeres… Hubieras tomado foto de la sra que estaba de buen ver y la hubieras posteado tambien… ja ja

    No cierto… excelentes vacaciones… ahh y Feliz inicio de año!

  12. fijate nada mas…..el muchacho es de barba partida

  13. La próxima vez que lo hagas, hazlo pero con una depilación brazileña, te gustará más. Je.
    Lo digo por experiencia!
    Oye, es cierto, tu chica es modelo de Maxim, verdad? Qué bárbara!

  14. jejejé, buen post. los espero a elisa y a ti el sábado en mi casa, eh.

  15. HíjoleSSSS no, ahí si safo, me daría penísima andar desnuda, no sucederá 😉

  16. supongo que el agua helada pero si hacia calor pues que de 10 jaja


Responder

Categorías

