Posteado por: volovan | enero 27, 2009

No desayuné por culpa de los pelos

Hace un rato, en el baño de mujeres, se escuchaba una secadora de cabello. Minutos después, una de las secretarias que no es secretaria sino asistente, salió con un peinado casi de salón; de esos que tienen ola en el copete y las puntas como Meg Ryan en los ochentas. Eso me recordó a las chicas de la universidad que todos los días se alaciaban el pelo como si de ahí se fueran a un antro bien acá güey. Y también, a los tubos de plástico azul que mi madre no se quitaba de la cabeza cuando me iba a dejar al colegio. El peinado estilizado que una de mis tías abuelas utiliza siempre que sale. O todo el tiempo que he tenido que esperar con una Cosmopolitan, o algo peor, para que una mujer termine su ‘cita de salón’. Así como todas las mujeres que mientras manejan sacan el cepillo ese grueso para cepillarse la melena, sin pensar en que todos los pelos que se desprendan saldrán flotando por ahí y terminarán en plena calle, o peor, en uno de mis hombros. Y la manía que tienen las mujeres de arrancar con las manos los cabellos largos que sobran de sus cepillos o peines y después hacerlos bolita para tirarlos al bote de basura. Los gorros de red que usan las cocineras y que no sirven para nada porque siempre habrá alguien que encuentre un pelo en la sopa o en medio del guisado. Y el enmarañado de cabellos largos que se acumulan en la regadera y que al final taparán la coladera, y la sensación de levantar uno de esos nudos mojados y sucios para destaparla… ¡Diaj!

Chale, y yo que sólo pasaba por el baño de mujeres para ir a desayunar.

Responses

  1. Exagereitor, nos hace ver bellas.

    saludos ¡

  2. Si en alguna de tus otras vidas llegas a ser fémina, lo entenderás.

  3. Mmmm como dice mi jefecito:”te prefiero con melena estilizada que sin… o sea mejor péinate chata”

    No os la xaleis Don Volován, saludos!!!

  4. Ah pero q exageradito eeehhhh!! Quien te viera tan delicadito!!! Q prefieres??? Los cabellos hechos nudito en el bote de la basura o el cepillo y el piso del baño atiborrado de cabellos q se te pegan por todos lados??? jajajaja…

  5. El señor Don Volován tiene la boca llena de razón…

  6. Estoy contigo volovàn hay veces que cuando se ven hermosas con su cabello ondulado optan por plancharselo, arruinando su imagen y su cabello.

  7. Pues a mi gusto una mujer se ve mucho mejor con el cabello ondulado que lisitolisito como comercial de shampoo ..

  8. jajajaja.

  9. osea que a ti no se te cae el cabello? o no tienes nada de vello en la espalda o pecho?…porque lo horrible es ver a los hombres con barbas mal recortadas, o vellos saliendo de su nariz, o de las orejas y que se los quiten en el metro o en algún otro lugar…hmm pasé a saludar.

  10. Pero es cierto las regaderas se tapan por los pelos que se caen, no lo había pensado que desagradable.

  11. voli recuerdas que te pedí permiso de poner tus escritos bloggerescos en mi página?
    bueno, los puedes ver en:
    http://www.tlanchinol.com.mx/El_espacio_de_volovan.html

    Aun estoy trabajando para que te puedan enviar comentarios desde allá


Responder

Categorías

