Posteado por: volovan | enero 30, 2009

Ahora sí va en serio

Ayer al fin fui a mi prueba para revisar mi condición física y sobre eso crear un programa de entrenamiento para el triatlón.

Cuando llegué, me pidieron quitarme la playera y después me subieron a un aparato que me pesó, midió y no sé qué tanta madre más. Según los resultados del estudios, tengo un peso objetivo, índice de masa muscular de normal a alta, grasa corporal de normal a baja y una buena relación cintura cadera. En otras palabras, físicamente estoy poca madre.

Luego, me pusieron una especie de cinturón en el pecho y me hicieron trotar y correr por una media hora. Por cierto, sudé como cerdo. El resultado: tengo la condición de un obeso parrandero y jugador de XBox. Mierda.

Ahora, para poder hacer el Triatlón Sprint (1 ½ atlón) de Ixtapa, tendré que entrenar una hora y media de lunes a sábado durante cuatro meses, además de llevar una dieta especial. Comenzaré el lunes 9. Chale. Sólo cruzo los dedos para que no me quiten la cerveza, no sé que haría sin ella.

Según esto, al final la sensación de cruzar la meta es suficiente como para justificar tanto sacrificio, espero. O por lo menos, me pondré remamado, y no me refiero a los músculos.

Responses

  1. y me vas a dejar sabrosearte cuando tengas los brazos de Justin y el trasero de Lenny Kravitz???

  2. Eh, no güerotix.

  3. cuanta sinceridad jajaja
    espero que sea cierto que la satisfaccion de cruzar la meta sea lo suficientemente buena …
    y yo digo que si te quitan la cerveza renuncies al entrenamiento jajaj

  4. Uy q pena! Estaràs a dieta para el 11 q es mi cumple!!! Chin! Yo q te iba a invitar al pozole! Ahora tendrè q comèrmelo yo por ti! Jaaa!

  5. No hay mejor dieta que una en la que comas balanceado de lunes a jueves y el viernes te dejes care con unas suculentas y deliciosas Campechanas y un seicito de TKT’s… lo bajas en la semana con una buena caminada o una buena sesion de setso en el otso… je je… y la repites la sieguiente sremana 😉

    Que?!?! A mi me funciona por eso estoy en los 80 kgs y mido 1.67 =P

  6. O_O de grande quiero ser como usté, señor O_O

  7. hey, un sprint no es taaaaan pesado como dicen, yo he hecho las distancias en un mismo dia de entrenamiento, claro, tengo como la mitad de tu edad XD
    Pero si puedes, todo esta en la mente, el cuerpo humano es muy poderoso, y solo es cuestion de decirte que si puedes y ya, y entrenar XD

  8. Se supone que para eso vas a ejercitarte , para poder disfrutar de una buena chela y quemarla en el ejercicio , faltaba mas…

  9. Bueno, existe la chela light… (trampa, no se puede comentar en el siguiente post y me gustó mucho mucho mucho mucho… )

  10. Ya veras que valdra la pena el cruzar la meta… si dices que ya estas poca madre de cuerpo imaginate como te pondras, aparte de mas saludable.
    Dale chance a la guerotix jaja
    Mucha suerte!

  11. mil a cero a que bye la chela!! jajaja


Responder

Categorías

