Posteado por: volovan | febrero 3, 2009

Fetiches

“Las mujeres que usan pulseras en los tobillos, son fáciles”, esta frase, que me dijo algún amigo en la secundaria, fue suficiente para que a partir de ahí ese objeto en ese lugar del cuerpo se convirtiera para mí en un fetiche. No me gusta, es cierto. Pero cuando veo a una mujer con una pulsera alrededor del tobillo, no puedo dejar de pensar en que sería fácil abordarla y tener sexo con ella. Y al pensarlo, me imagino lo demás. Nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haré. Prefiero mantener la distancia con este objeto que, además, siento aversión hacia él.

Otro de mis fetiches son los piercings en la lengua. En algún momento de mi vida, iba al Bulldog exclusivamente a conocer a chicas con éste objeto en la boca. Me encantaba la textura metálica que provocaba en la lengua y en otra partes del cuerpo. No me importaba tanto cómo era la mujer en cuestión, me era suficiente que tuviera un piercing. Tiempo después, me aburrió. Y además pasó de moda. Ahora ya no me llama la atención.

Creo que el único fetiche que tengo en la actualidad son los collares pegados al cuello. No importa el color, la textura o el grosor, lo importante es que estén lo suficiente justos como para parecer parte del cuerpo, como un tatuaje. No entiendo de dónde venga, pero quizá tenga relación con esta, la primera imagen erótica que recuerdo:

img_kingkong2

Pero una mujer desnuda con un collar pegado al cuello me puede… En fin, todo esto porque vi en la cola del banco a una mujer con una pulsera de plata en el tobillo.

Responses

  1. Ja… ja!! que interesante… a mi me encanta la sensación de tener algo demasiado pegado al cuello..pero es la onda de la asfixia sado-maso…

    Ja.. buen posttt..

    besu

    • Agregame tu msn…

    • no supe como pon er la respuesta directa pero mi fetiche es en si el cuello de una mujer, ver cuando come la delicadeza de un trago fuerte, me hace pensar que cuando un mujer come esta en burnerabilidad, y un cuello largo con la traquea resaltada me da la impresion de una gran sensualidad, tan fuerte esta este fetichismo que no me atraen los cenos ni otra parte del cuerpo de una mujer solo su cuello, que hasta solo con su cuello me podria enamorar profundamente. (enfermo?) talvez.

    • Hola podrias ampliar mas este fetiche

  2. pues mi fetiche son las axilas de una mujer, pero ojo que esten realmente blancas y sin nada de bellos; besar unas axilas así, no tiene precio

  3. Fetiche lo que se dice un fetiche con algun objeto en realidad no, pero hace algun tiempo vi el corto de una peli que se llama La Secretaria, y despues de ver los gestos que hacía Maggie Gyllenhaal me llamo la atención el spanking, no lo practico pero se me hizo muy cachondo… y… ahora que lo pienso creo que un fetiche son las medias de malla… cubriendo un hermoso y delicado par de piernas blancas… oooohh si… ya me acorde 😛

  4. un hombre con guitarra en mano de entre 20 y 30 años ufffff me provoca tantos pensamientos y mas si tiene los dedos largos!

    que buen post volován 😀

  5. Más que los tobillos los pies mi estimado Volován. Nada como los pies, obviamente limpios y con las uñas pintadas.

  6. Pus entonces a mi me gustan las chicas fáciles, por que como me gusta que tengan pulseritas en lis tobillos, y su la muchachita tiene un buen tatoo….. Ssssssss…. Los tatuajes rokean!

  7. ¿cuáles son esas “otras partes del cuerpo”? confiesa. jajajá.

  8. Yo también creo que una chica con una pulsera en el tobillo es fácil, como lo es una mujer con anillos en los pies.

    Ay, correré a quitarme mis anillos y pulseras para que no digan que soy fácil.

    Saludos!

  9. Mmmm interesante, muuuy interesante….
    A mi tambièn me gustan los tatuajes, pero aquellos sencillos, en lugares ocultos y con gran significado para el q los usa…
    Otras 2 cosas q llaman mi atenciòn de los caballeros: las manos grandes y q huelan rico!!!!

  10. jajaja, osea como siempre una cosa lleva a la otra.

    Y dejo que me quiten todo, menos el collar, tienes razón es como un tatuaje, o un símbolo de femineídad, o que sé yo, pero de que se ve lindo un collar en un cuerpo desnudo, se ve lindo!

  11. Me encantan las mujeres con shorts de volley… Y tambien las de basquet, grrr. Tambien las mujeres con piercings en el ombligo…

  12. A mi también me gustan las mujeres con gargantillas bien ajustaditas al cuello. Se ven lindas.

  13. mi fetiche son los cuello de tortuga, algo extraño pero lo tengo de niño, me encantan ajustados al cuello de tejido delgado y en personas delgadas.

    • Hola. Buenos días.
      A usted le pasa lo mismo que a mí y no le encuentro una explicación satisfactoria de por qué esas “camisetas” de cuello de tortuga me producen esa sensación. Esto lo arrastró desde niño también.
      Una psiquiatra me explicó que eso es totalmente normal. Un hermano mío también me dijo lo mismo. Independientemente de si son de mujer, varón o unisex.
      De hecho, en Internet explican que a esas prendas también les dan ese uso.
      Para peores se pusieron de moda.
      Independientemente de si me fascinan o no, sería evitar en lo posible, para mantenerme en paz con Dios.

      • tus palabras parecen de molestia respecto al gusto por la prenda. por mi parte lo exploro y lo uso lo mas que pueda, me hace sentir muy bien. verlos también me encantan, se ha vuelto tan sexual, tan excitante, que no lo dejare. al fin y al cabo no es mas que un gusto inofensivo, y si me hace sentir tan bien, no veo porque satanizarlo.
        espero que mi reflexión de un punto de vista especial para no tomar su uso como algo dañino, o perjudicial para la salud mental.
        muchos excitos

  14. Me gustan las mujeres que ponen brazaletes en los tobillos Moov-s
    existe en Francia que no se debe a que las mujeres son las hmmmmm baja


Responder

Categorías

