Posteado por: volovan | febrero 5, 2009

Tengo mejor sexo

Como muchos saben, soy vegetariano. Pero no soy provegetariano, vamos, no ando por la vida pregonando las virtudes de ser vegetariano, el daño que se hace a los animales y al plantea, lo bien que te hace y demás. Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, aunque estas sean incorrectas, o dañen a los demás. Al fin de cuentas, la vida es eso: una urdimbre heterogénea de pensamientos, encuentros y situaciones.  No hay buenas o malas acciones, sólo hay consecuencias.

En fin, gracias a un blog miré este comercial de PETA que fue censurado en el Super Bowl por tener ‘alto’ contenido sexual.  En cuanto lo vi, me sentí aludido (ojo, la segunda parte es muy agresiva, si no quieres dejar tu vida feliz de carnívora, te recomiendo que no lo veas):

Acá el video que no logré embedear

¿Qué tal?, ahora resulta que por ser vegetariano tengo mejor sexo; ¡rock!

Responses

  1. ya habia visto el comercial y no creo que hubiera funcionado para que dejaran de comer carne pero tal vez si para que buscaran informacion sobre peta .. maybe …

  2. Eres lo que comes, eso es verdad. No necesariamente un vegetariano come más sano porque hay quien se excede en las harinas. Yo lo intenté pero ps mejor sólo evitar excesos.
    ¡Ah!, el sexo… Definitivamente cuando un hombre hace ejercicio y come bien ¡el sexo es mejor! Tuve un novio guapo-bueno-deportista-sano que como Duracell, que aguantaba y además se reponía entre uno y otro “super fast”. Otra observación: después de que él había tomado alcohol, el semen sabía diferente. Tomen agua chicos. Je, ahí me dicen si tengo razón, jejejejeje.

  3. El primer video ya lo habia visto, bastante interesante y erotico…el segundo me da una rabia que todavia siento una bola en la garganta. No soy vegetariana y creo que no todos los que tienen granjas de animales los matan de esta forma, pero desafortunadamente hay gente que si, que no les importa, tratan a los animales como si fueran cosas y no seres vivos, asi como el tipo que le dio el ladrillaso al puerco y todavia tiene la no verguenza de reirse a carcajadas, bastardo!
    Con respecto a tu sexo, pues siguelo disfrutando, salud!

  4. Bah! Presumido!!!

  5. Snif snif snif Y las focas bebes? m,e quede esperando por ellas… 😦

  6. justo en este momento me gustaria tener sexo, tomarme unas cervezas con unos cigarritos y con una buena compañia, andar paseando en saltillo o comer sushi por que tengo hambre 😦

  7. Justo cuando interrumpieron el Super Bowl por los spots del IFE pensé porque no pusieron mejor el comercial provegetariano

  8. Los veré en el momento en que temine de comer

  9. Mi Boy es vegetariano y vaya que es bueno para “aquellito”.

  10. probar algo nuevo para variar y parece traer buenas recompensas jaja buen post


Responder

Categorías

