Posteado por: volovan | febrero 6, 2009

Justo en este momento

En viernes en la tarde. Y con un día así. Me gustaría:

  • Jugar futbol con mis hermanos
  • Tomarme una Bohemia oscura, o una Minereva
  • Terminar de leer Los meteoros, de Michel Tournier
  • Comer una sopa de tortilla en el Covadonga
  • Tener sexo
  • Caminar por Ámsterdam
  • Tomar un café frente al Parque México
  • Platicar con mi chica, o con algunos amigos
  • Ir por un helado a Roxy
  • Escribir mi supuesta novela en algún café
  • Mirar una película en el cine

Pero lo único que haré de aquí hasta que anochezca será editar textos, y pensar que me gustaría jugar futbol con mis hermanos; tomar una Bohemia oscura, o una Minerva; terminar de leer…

Buen fin de semana

Responses

  1. Por lo menos no soy el único con sus deseos de qué hacer con su Viernes perdidos en el limbo.

  2. Imagina que tus textos son la novela.

  3. Pues yo como soy una excelente amiga, en tu nombre y con mucho gusto me comeré el helado, leeré un buen libro y más tarde me tomaré la cerveza!!! ja!!!
    Ojalá termines pronto 🙂

  4. Ah estás en el famoso cierre? Chócalas jajajaja

    Que te sea leve y que a esta hora ya no estés trabajando..

  5. Agrrrr, sí lo estoy. Ahora lo único que me gustaría es llegar a mi casa y dormir.

  6. Por poco y lloro…

  7. Quiero helado, sexo, a mi chico, una peli y sushi.
    No están en orden.
    Aún te queda el resto de hoy y mañana.
    Besos.

  8. Yo pido:
    1. Sopa y cerveza.
    2. Sexo, helado, besos y café. Todo junto.
    3. Platicar contigo.

  9. yo quiero una tarde de viernes casi con las mismas cosas que describes!
    Le cambiaría la chela por más café, la lectura de ese libro, por la que tengo pendiente de un libro que me acabo de comprar, y poco más.. chale, me caga que las tardes de viernes suenen tan divertidas cuando en la realidad, son iguales a las de martes o miércoles. Bujujujuuuuuuuu
    Y por cierto, lo del futón es UN tema… yo terminé cambinado ese futón nuestro, por MI cama que es una delicia apocalíptica. Y creo que sobre todo lo hice, porque no hubiera podido seguir recordando más cosas comunes…

  10. […] y podré salir temprano del trabajo para hacer cualquiera de las cosas que mencioné en este otro post (sólo cambiaré el libro por El viaje del elefante, de Saramago).  Lo que me hace pensar en que […]


Responder

Categorías

