Posteado por: volovan | febrero 13, 2009

Sol, más tarde libre, por viernes, igual a alegría

Hoy, tenía pensado escribir la reseña de Los meteoros, de Michel Tournier. Pero ya son las 2:45 y no me dará tiempo de hacerlo. Es viernes, el día está soleado y podré salir temprano del trabajo para hacer cualquiera de las cosas que mencioné en este otro post (sólo cambiaré el libro por El viaje del elefante, de Saramago).  Lo que me hace pensar en que la alegría no está en el trabajo, sino en el espacio de ocio que flota entre el horario laboral. Y esa alegría se incrementa cuando es un día despejado y, sobre todo, fin de semana. Ahora ya son las 2:46 (me interrumpió una llamada) y ya no tengo tiempo ni de terminar este post. Así que me voy tan contento que chiflo una canción que no me sé el nombre de Kings of Convenience. Fafararará, fa, fa, fá. Fafararará, fa, fa, fá.

A disfrutar la tarde. Salú.

Responses

  1. recibe TODA mi envidia

  2. Yo sólo vivo gracias a mis días libres y a los días de quincena.

    Como quien dice, estoy en el punto más feliz de este mes.

  3. salú Volován! buen fin de semana …

  4. Buen fin Volován y ese libro es bastante bueno (El viaje del elefante de Saramago) espero este fin saber en que acaba porque llevo la mitad.

    Saludotes.

  5. Chale, yo solo descanso los jueves, al igual que el primer hermano, reciba TODA mi envidia. Ojalá pronto pueda trabajar en un lugar así.

  6. Saludos Volovàn y que disfrutes el fin de semana!!!


Responder

Categorías

