Posteado por: volovan | febrero 17, 2009

¡Zooooooombis!

Nunca he entendido bien al fascinación que existe alrededor de los zombis. Fueron simpáticos, sí, pero en la época en la que Michael Jackson se disfrazaba de uno, o cuando Jason perseguía a las estudiantes sin bra. Pero ahora es un exceso, hay videojuegos, películas, canciones, caricaturas, cómics y cosas como esta:

hello-kitty-zombie-tattoo

Pero una cosa es que estén por todas partes y que gusten tanto como para hacerse un tatuaje de Hello Kitty zombi, y otra muy distinta es recibir un ataque de una papa zombi. Así es, el otro día miraba feliz la tela acompañado de una bolsa de papas, cuando de repente metí al mano a la bolsa y sentí algo rugoso, al sacarlo me di cuenta que era una papa deforme, pero más que eso, era una papa muerta que permanecía entre las vivas; una papa zombi. ¿No me creen?, aquí la muestra:


Como había escuchado que a un zombi sólo se le puede matar destazándolo o con un balazo en la cabeza, antes de que me atacar la papa corrí a la cocina, la coloqué en el piso y con un martillo la destrocé (es mentira, sólo la tiré). Por suerte no me la comí, porque de ser así ahora yo también sería un zoooooombi. El Volozombi.

Responses

  1. ¡Iiiiuuuck!
    Que bueno que no pasó nada, imagínate la de cosas que escribiría Volozombi.

  2. hay que bueno que no te la comiste, los zombies me dan miedo :S

    a mi tambien me ha tocado encontrarme las papas zombies y me dan asquito :S

  3. Je je je a mí me ha tocado ver ejercitos enteros de esas papas :S

    Por cierto, yo tampoco entiendo la fascinación por los zombies.

  4. Ami lo de las papas me da un poco igual, comida asquerosa hay en todos lados… peor lo que si, es tener tremendo tatuaje de una Kitty zombie en pleno antebraso! Ya sé que sueno a la tía solterona y mocha, peor neta neta, si se la re—ó quien se lo hizo. Y no, Kitty na más NO podría ser zombie! Aisht!

  5. wakala…. y si las otras tmbn ya estaban contaminadas pero su aspecto aun no cambiaba y lo hicieron en tu estomago???? diarrea segura!!!

  6. Estabas high cuando escribiste esta entrada? o así sueles ser cuando estas ocioso?…

  7. Si fueras un Volozombie serias algo así como el Were-Rabbit de Wallace & Gromit, por eso de lo vegetariano.

  8. Pues no soy fans de los zombis excepto los del video de Thriller de MJ, pero ese tatoo se ve bien curado… ja ja la kitty en version zombi…

  9. mi querido Volován, me tardé en escribirte una respuesta y me salió tan larga, que la puse en mi blog.

    http://catemacostallion.wordpress.com/2009/03/04/mama-cuando-crezca-quiero-ser-un-monstruo/

    un abrazo!

  10. Catemacostallion, por lo menos este post sirvió para que retomaras tu bló; lo tenías reabandonado. Voy para allá.

  11. no sé, creo que me falta ejercer la escritura porque ese post me quedó medio flojo, repetitivo y sin chiste, pero bueeeno… ya me pondré a darle,
    abrazo!!

  12. nadien se meta con mj por que no quieren ver samgre verdad

  13. […] dosmême chose qu’au dessus pour les tatouages Hello Kitty, même si elle est déguisée en zombie, dark vador, en pirate, ou avec une tête de mort dans son rubaninterdiction de faire des tatouages […]

  14. hola soy victoria y me encantan las imagene de hello kitty y mi animal preferido es el delfin y los pinguinos y tambien me la bebe foca


Responder

Categorías

