Posteado por: volovan | febrero 18, 2009

Primer día de entrenamiento

Levantarme de noche. Baño. Manejar con las luces prendidas. Poco tráfico. Llegar y cambiarme. 50 minutos de bicicleta. Sudo. Alrededor, casi todas son señoras fresas. Algunas chicas. Pocos tipos. Observan. Ocho pantallas frente a mí. Para mañana mejor un libro. A los 40 minutos siento un mareo. Poca condición. Termino. Duelen las piernas. Más y más señoras fresas. Todas observan, comentan. Ahora, abdominales. Cuatro de 20. Arde el estómago.¿Nada más? Es el primer día, tranquilo. Al fin terminó. La playera pegada al cuerpo. Dos toallas por favor. Casillero. Me desvisto. Dentro del vapor no se ve nada. Un gordo encuerado. Saluda. ¿Nadie le dijo que para hablar con alguien tiene que estar vestido? Un baño largo. Confortable. Un duchazo frío. Rápido. Me visto. Recojo el auto. Tráfico. Me siento bien. Fue un buen comienzo.

Responses

  1. Y las clases de natación mañaneras ? o son las mismas ?

  2. Son las mismas. Bueno, entrenaré para un triatlón durante tres meses y eso incluye natación, bici, correr, pesas, etcétera.

  3. Ay si, ay si, muy deportista, pof, pof.
    Jiji.

  4. ya quiero saber como te sentiras en una semana jijij
    si se puede, si se puede!

  5. Ja ja mañana no aguantarás ni un poro… todo te va a doler jajaja…xD

  6. a que gimnasio vas que hay tanta mujer fresa y te saludan persanas en estatus indeseables?

  7. Orale, mis respetos Volován, el triatlón si debe ser agotador pero vale la pena, te vas a sentir re sanote.

  8. Lo único que me duele es el culo, eso de estar sentado 50 minutos en una bicicleta, no es nada recomendable. Por cierto, ¿qué puedo hacer con eso?, ¿hay alguna forma para que no te duela? Y voy al Sports World de Teca, güey.

  9. Más bien lo que duele es el perineo. Pinche sensación horrible.

  10. la proxima vez lleva una toalla pequeña doblala en cuatro, y la sensación será mucho menor, yo hago 2 horas de pesas y cardio a diario y es indiscutible el dolor de la colitaxD, pero si uno usa un pedazo de tela grueso ayuda, ayuda…

  11. Compra unos shorts o mallones (no se cual sea su nombre) para bici, tiene acolchado la parte de las asentaderas y hace mas amena la andada en bici.

  12. Uy, el Sports World de Teca… te cae que en 3 meses estás listo para un triatlón?….

  13. Ah mi uy fué porque merodeo por ahi, merodeo por ahi…

  14. Órale, Paulina, ¿merodeas por Teca, güey?, o ¿por el Sports World de Teca, güey? (No se puede decir Teca sin agregar el güey después).

  15. no hay forma de que no duela el trasero yo intente usando un asiento mas grande luego una mas chiquito y no, de cualquier forma duele hasta que te acostumbras creo pero yo hasta la fecha no me acostumbro y duele hasta el infinito y mas alla

  16. Jajaja ay ya vine. Merodeo por Teca, we… Antes (como un mes) en el Sports pero obviamente deserte… no son mis rumbos, bueno si pero poquito, de mi segunda casa que es la oficina ya sabes? (jajajajaja este ya sabes lo leí en el otro post, ya voy a comentar allá porque YO SI DIGO “YA SABES?”)


Responder

Categorías

