Posteado por: volovan | febrero 20, 2009

Soy tan poco hombre

En serio. Y hoy me di cuenta de eso cuando en un semáforo una mujer chichona se acercó y me dio una promoción para el Angus. Para empezar, yo no como carne y tampoco pagaría de más en un restaurante porque la mesera que me atiende está buena y vestida con algo provocativo. No me gusta ir a los table dance. Sé más de física cuántica que de autos. El único deporte de equipo que entiendo y practico es el futbol. Si le pongo Valentina a las palomitas, me da gastritis. Hace más de cinco años que no me peleo a golpes. Todavía no entiendo la diferencia entre una pantalla de plasma y una LCD, y los gadgets me interesan un carajo. Nunca he pagado por sexo, ni lo haré. Soy un jugador casual de videojuegos. En el trabajo y en la escuela siempre tuve más amigas que amigos, las cuales me platican sus penas como si fuera su ‘amiga la gorda’. Prefiero leer que mirar una película ‘gore’ o de ‘acción’, incluso que mirar casi cualquier película. Llevo más de cuatro años en una relación estable, y no me gusta la postura de soyuncabrónycadavezquepuedolepongoelcuernoamivieja que tienen muchos güeyes.

Eso sí, me fascinan las mujeres, la cerveza y el whisky. Me gusta ir a una cantina con mis cuates. Me siento bien cuando tengo dolor muscular después de un partido de fut. Y tengo una gran atracción por la adrenalina. Soy algo descuidado en mi apariencia y odio utilizar crema o cualquier producto resbaloso. Y… chale, creo que no hay muchas actividades de ‘hombre’ que me guste hacer. Ni hablar.

Lo curioso es que trabajo en una revista para hombres y me invitaron a un programa en Telehit para hablar sobre ‘lo que a los hombres les gusta’. Ja. Irónico.

Responses

  1. Ps en que programa d telehit estarás, ps pa ver al buen volovan?

  2. Creo que muchos somo asi, y lo queme caga de algunos de mis amigos es que sean soyuncabrónycadavezquepuedolepongoelcuernoamivieja

  3. … eso ya lo sabíamos…

    ..pero aun asi te queremos

  4. Participar en un triatlón si es de hombres no ?…..ah no, espera, eso tampoco lo haces aun….bueno, pero si lo vas a hacer no ?

  5. La mayoría de los hombres buscan relaciones pasajeras, pero al final alguien los amarra.

    Yo al contrario busco una relación seria y duradera; pero me salen puras viejas que quieres puros “frees” 😦

  6. no es que seas poco hombre es que eres difernte al hombre comun o al hombre promedio, estandar o como quieran llamarle, en lo personal me atraeria mas un hombre como tu que un soyuncabrónycadavezquepuedolepongoelcuernoamivieja.

    vas a ir al programa de telehit? nos avisas para verte 😀

  7. soñé que entré a un Wendy’s y pedí una hamburguesa. No recuerdo qué me preguntó la que atiende y le dije “ni que fuera vegetariano”, volteé a mi izquierda y ahí estaba voli, nos vimos unos segundos después ambos soltamos una carcajada y nos saludamos de mano.

    Fin del sueño

    Ya no entraré más a este blog

  8. Eso no fue un sueño de hombres, de hecho dudé en contarlo por pena. Digo, ¿por qué al menos no soñé con Elsy Reyes?

    • Te traicionó el subconsciente…

  9. Un hombre que quiera una relación estable? Pensé que estaban extintos. Je.

  10. Ay mi amiga la gorda es una de las mejores cosas que me han pasado. Sory toy cursi hoy.

  11. No es una sorpresa que no seas soltero, hombres como tu escasean, por lo buenos.

  12. Algunos le llamamos a tus sintomas: Madurar…

  13. ¿te estas subastando o qué?…xD

  14. Oye, pero yo sólo estaba en el Wendy’s para acompañar a una amiga, lo único que iba a pedir era un helado. Ja, extraño sueño. El programa en Telehit es el de Silvia Olmedo, no sé cuando vaya y menos cuando lo pasen al aire, pero se me hace un tanto absurdo que me entrevisten a mí como uno de los “hombres”, ahí le contaré cómo me va.

  15. Igual y eres un nuevo modelo a seguir y al rato medio pueblo con pene deja de comer carne y se dedica a filosofar por la vida.

  16. Por eso de amamos Vol.

  17. Eres raro, 🙂 ja!

  18. ayyy que lindo! ya sabías lo que te iban a poner…no te hagas el inocente lo que quieres es que te veamos en la tele. Claro que eres un buen tipo boloban.

  19. no olvides ponerte rubor y rímel para lucir mejor en tele. 😛

  20. avisa en twitter para estar al tanto del día y el horario.

  21. CARLOS DATARMINI POCO HOMBRE DEJATE DE JODERRRRRRRRR SEGUIS ESCRIBIENDO EN TODOS LADOS.

    TE TUVISTE QUE METER EL PAGARE EN EL CULO, LADRO, SUCIO, RATA DE SINDICATO SORETE MAL CAGADO

    ENFERMO, DESQUICIADO, DECIS ABUSO SEXUAL ??? ESE ES EL QUE HACES VOS EN TU CASA A TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE LA PETERA QUE TENES AL LADO.

    VIVI EN PAZ SIN JODER NI ESCRIBIR MAS MENTIRAS, TE JODISTEEEEEEEEEEEE QUISISTE ROBARME Y NO PUDISTE SORETE, EYACULADOR PRECOZ, IMPOTENTE SEXUAL.

    DEJATE DE JODER LADRON DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SEGUIS PROYECTANDO TUS FRACASOS, QUE HAYAS TENIDO UN MONTON DE RELACIONES Y QUE NO TE HAYA IDO BIEN NO SIGNIFICA QUE CREER QUE AL OTRO IGUAL.

    IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, INFELIZZZZZZZZZZZ, POCO HOMBRE

    SOLO UN POCO HOMBRE Y CON MUCHAAAAAAAAAAAA INFELICIDAD COMO VOS SIGUE ESCRIBIENDOME DESPUES DE 7 AÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

    PAJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • pero mira nadamas, no sabia que jugaban tan bajo casiopea y su familia, que mala onda, pero concuerdo con david, ¿ que le vamos acer? que disfruten de su galardon si asi lo cree, por quer usted concordadra con migo: todo se paga tarde o temprano, y usted a notado que ya lo esta pagando la casiopea.

    • hola a todos…que bueno que todavia existe algun medio donde uno pueda ser franco con uno mismo sin temor a ser descubierto…
      la cuestion es que desde hace un buen tiempo me gusta masturbarme donde alguien me vea…tengo 25 años y soy apuesto ,tengo una relacion que me adora …y no se que hacer …
      me siento muy malñ cuando hago esas cosas y me siento sucio por dentro …
      caigo a cada rato en depresiones y no se como salir de todo este rollo…por favor necesito ayuda psicologica ..AYUDE

  22. no es que me guste corrermela cada minuto pero es que no me puedo aguantar las ganas de estar cerca de una mujer apenas una chica pasa a mi lado con un rico perfume no me resisto a mirarla con un calor en los ojos o cuando me saludan de un veso en la cara de sentir su pecho junto a mio y inalar ese olor a mujer que tanto me gusta………mi problema no es con la masturbacion sino que lo hago para no acostarme con lo primero que se me crusa y es muy dificil contenerme por que soy muy ardiente(soy virgen )y no me gusta jugar con ninguna chica a darnos besos por que se que no me contendre… se que ahi muchas chicas dispuestas a tener sexo pero yo si tubiera pediria cinco veces al dia y no es por exajerar tampoco tengo un enorme miembro pero a mi cualquier mujer que tenga un rico olor me enciende por dentro… la sangre me hierve….y me tengo que desahogar de alguna manera es ese mi secreto me masturbo dos veces al dia desde hace 5 años lo que me hara ser precoz en 10 años mas y pienso que esto se detendra cuando encuentre pareja…….lo raro es que soy muy atractivo por que hago natacion y me lo an dicho inumerablemente pero la unica chica que ame por 8 años (nunca se lo dije) no la veo hace dos años y aun la amo y apenas me despierto me masturbo pensando en ella por que fue a la unica que nunca mire con ojos de carne sino con ojos de amor…la amo muchicimo por eso ahora solo me masturbo 2 veces cuando me despierto pensando en ella y cuando me

  23. A pesar de la edad que tengo (44) soy un pajero empedernido si hasta me masturbo con mi mujer durmiendo a mi lado y mirando su hermoso culo. Es que desde hace un buen tiempo no nos entendemos más y raras veces tenemos relacions. Pero todo comenzó desde muy chiquito cuando descubre el placer de jalarme la verga hasta sacar toda la lechita, es una sensación increíble. Esto continúa hasto hoy, me pajeo mirando fotos de mujeres teniendo sexo que tengo en la compu, espiando a mis vecinas desde la ventana etc. A veces la calentura es insoportable y si mi mujer no me da lo que quiero salgo a buscar putas para cogermelas. El otro día apareció en mi vereda una hermosa niña de 17 años pidiendo un vaso de agua y como mi mujer no estaba la hice pasar a mi casa. Después de conversar un rato nos encamamos y la penetré con todas las ganas del mundo. Anoche me levante una veterana que me mamó la verga de una manera espectadular y pude saborear todos los jugos y sabores de su rica concha. Despues una cogida de locos. Cómo la gocé!!! Cuando volví a casa me tiré una tremenda paja…

  24. Recién rememoraba con David pretéritos capítulos de nuestras andanzas sentimentales, cuando éramos más jóvenes pero no más bellos (cof cof, ay mi reuma). Recordábamos particularmente una situación que me ocurrió, en la cual notamos que una jovenzuela que me traía por la calle de la amargura (y cacheteando las banquetas) gustaba de hacerles saber a sus conocidos (y algunos hasta desconocidos) quién había andado detrás de sus huesos, como y por qué, proporcionando toda suerte de pelos y señales.

    Esto vino a cuento por lo siguiente: hace cerca de un año (yo ya salía con mi ahora prometida) mi mamá fue a una boda a una remota aldea, vecina de mi aldea natal, al meritito sur de Zacatecas. En ella se encontró a un conocido al que tenía mucho de no ver, el cual preguntó por mí. Al contestarle que yo ya casi no iba para allá porque ya tenía novia, él espetó: “Aaah… oiga, y su novia no es Casiopea Narchios*?” Ella le respondió que no, diciéndole quién es mi azote, contestando él: “Ah, pues como que yo sabía que Casiopea y él andaban”. ¿Que qué, que qué, que quéeeeee???

    Aquí no me sorprendió tanto que él elucubrara tal conjetura, sino la fuente de sus sospechas. La cuñada de este amigo es hermana de aquella chamaca; luego entonces, ya fui dándome cuenta de dónde venían los tiros y los rumores. O sea: Casiopea (y su familia, por analogía) muy alegremente se dedicaba a platicar cómo es que yo andaba de idiota quedando bien con ella, ya no importando la fea forma en que fui bateado. Era pues, algo digno de presumirse quiénes anduvieron tras ella y que ella pudo darse el lujo de mandarlos a cosechar a un chilar.

    De ahí el título de esta entrada. Si un hombre que gusta de humillar a quienes derrapaban por él y fueron sus parejas mediante evidenciarlas, qué era lo que hacían o dejaban de hacer… que fanfarronea al respecto, pa’ acabar pronto; si a un hombre así se le llama “poco hombre” (“ay, cómo es capaz de andar de hablador y quemar a esa bendita muchachita, la byrjenzita nos libre”), entonces, ¿cómo se le llama a una mujer que hace lo mismo? ¿Qué adjetivo o sustantivo se imputa a una chica que se regocija y siente satisfacción al hacer saber a otros la manera en que sus pretendientes quedaban como tarados buscando su atención? ¿Eh? ¿Eh? ¡A ver, respondan a esto! ¡AAARRRGH!!!

    (A Danielov le explota la cabeza, regando de relleno cremosito su escritorio y anexos)

    Y luego las mujeres (esos seres tan extraños que hasta se les dedica un día del año a ellas solitas) quieren un trato equitativo. ¿Cómo se les puede conceder, si ni siquiera en estos aspectos muestran una pizca de equidad?

    Tristes viejas, por eso nadie las quiere, snif.

    Me voy, tengo que ir al baño. He dicho.

  25. Yo opino que sus calzones todavía aguantan tantito mihermano, a fin de cuentas, eso solo usted lo sabe, así que ni se me apure. Yo he agarrado la costumbre de usar tangas (y bueno, eran ropa interior desente cuando tenía menos edad…).

    De lo demás, yo sí sé un adjetivo adecuado, pero ¿sabe qué? por respeto me lo guardo pa mis recochinos adentros. Y es que en este caso bien podemos aplicar la conformidad tan cotidiana en los mexicanos y preguntarnos cabizbundos y meditabajos ¿qué le vamos a hacer?

  26. Ah, pues si lo está pagando yo ni enterado. Eones hace desde la última vez que vi a Casi, por lo que no sé cómo le vaya.

    Aunque en realidad, poco me preocupa; tengo bastantes cosas en que ocuparme por estos días para enterarme de tales sucesos.

    Y ya, mejor comenten en entradas más recientes, jejeje…


Responder

Categorías

