Posteado por: volovan | marzo 2, 2009

Lo mío, así lo mío, es apachurrar

Después de leer este post, me acordé de este juguete:

italybox
Este, sin duda, fue mi juguete favorito en la infancia. Y lo fue, por varias razones: primero, fue lo último que me regaló mi abuelo antes de morir; segundo, me parecía increíble que algo se pudiera extender tanto y regresar a su forma inicial; tercero, me encantaba la sensación al apretarlo; cuarto, era el enemigo perfecto para un ejército de G.I. Joe, y por último, su archirival, Stretch Armstrong, me recordaba al Hombre biónico, quien por cierto me caía mal.

Así que como algunos llevaban a todos lados un cobija para chupar (neta, lo hacían mis primos), otros un peluche, yo arrastraba este muñeco verde por todas partes. Hasta que un día, en casa de una tía, lo dejé sobre el sillón mientras miraba la tele. Lo que sucedió fue lógico: mi prima Laura lo tomó, lo estiró, lo apachurró y por último lo mordió. Cuando me lo regresó, tenía en un costado una hoyo con forma de dientes de donde salía una especie de miel. Mi papá lo intentó arreglar, pero todo fue inútil. El muñeco pronto terminó en la basura. Para reponérmelo, mi mamá me regaló esto:
boligoma01Cuando lo vi, pensé que era una broma; era como si le hubieran sacado el apéndice a mi muñeco que se estiraba. Después de un rato, también le encontré el gusto, al fin y al cabo también se estiraba, apretaba y adquiría otras formas, y pronto se volvió en mi segundo juguete favorito. Pero, como solía pasar con las boligomas, un día la hice pelota, la reboté y desapareció.

Después me regalaron un gusano que entre más apretabas, más se resbalaba de tus manos, también me encantaban los botes de plastilina… Mierda, ahora entiendo mi fascinación por apretar, estrujar, apachurrar y demás. Ya decía yo que tenía que tener un porqué. Para que quiero un psicólogo si tengo mi bló. Ahora sólo falta, por el bien de mi chica, poder evitarlo.

Responses

  1. eso, eso, eso, eso,

  2. Ah me encanta cuando recordando la infancia uno se da cuenta de porque es como es.
    Supogo que todo hombre querra encontrar a la niña que uso chupón hasta los 7 años, como mis primas xD

  3. ouch!! estirar, apretar, estrujar, aaaayyy!!! Sí quiero! sí quiero! jajjaa. Yo cargaba con un radio naranja para todos lados y escuchaba “la estación del barrilito” porque esa era la que le gustaba a mi abuelo, cuenta?

  4. y en la adolescencia?

  5. Por el bien de tu chica, ¡no lo evites! qué me mejor que apachurar, estrujar… Ash, me voy, necesito un abracito, jeje.

  6. Uyuyuy el boligoma si cierto !! esa mugre rebotaba como pelota, le podías dar forma, y aparte lo ponias sobre algo impreso y lo calcabas…tenía de todo ese juguete.

    Gracias por recordar mi infancia también..snif…snif…necesito un chicle bombero y un resistol de pino de boliche….snif…snif

  7. Por tu integridad fisica y emocional, creo que debes evitarlo no por el bien de tu chica ya que si apretujas, estiras y apachurras de mas… seguro te ponen un chinga’zo entre ceja, oreja y jefa!

  8. Que no eran tóxicos estos juguetes

  9. Lo que era toxico eran los pitufos

  10. Y el play-doh

  11. Yo creo que a tu chica más bien le debe encantar que esos fueran tus juguetes favoritos!
    Si no me crees, pregúntale.
    Saludos y pa’ la chica estrujada, también.

  12. Uyuyuy! si recuerdo la sensación de esos juguetes! Apretarlos era muy chido! Aunque sinceramente llegaba el momento en que me desesperaba, y teminaba haciendole lo que tu prima Laura le hizo al tuyo!
    Si, así de ojete era!

    Por cierto, en verdad, por el bien de tu chica, quitate esas mañas…que ooouch! 😛


Responder

Categorías

