Posteado por: volovan | marzo 9, 2009

Mal chiste de cierre

“Un pastor decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su sabiduría religiosa y para ello, al iniciar la misa, coloca cuatro frascos frente a los feligreses y dentro de cada uno mete a una lombriz  de la siguiente forma:

  • La primer lombriz en un frasco con alcohol.
  • La segunda, en un frasco lleno de humo de cigarrillo.
  • La tercera, en uno repleto de espermatozoides.
  • Y la última, en un frasco con agua.

Al terminar la misa, en la que habló acerca de los pecados, mostró orgulloso los cuatro frascos: en el primero, la lombriz en el alcohol estaba muerta; la que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo, también muerta; la del frasco lleno de esperma, muerta y tiesa, y la última, la del frasco con agua, ¡estaba bien viva!

Entonces, con una sonrisa, preguntó en voz alta a los fieles: “¿Qué enseñanza nos da esta demostración?” Al principio, todo silencio. En eso, una voz al fondo se escuchó. Se trataba de un señor mayor quien dijo: “Mientras bebamos, fumemos y cojamos, ¡no tendremos lombrices!””

Lo volví a hacer, lo siento.

Responses

  1. Jojojo

  2. Jajajajajaja, después de un mal día, buen chiste.

  3. Jajajaja aish yo me lo sabía pero por más que quise no logré acordarme del final mientras leía.

    Nunca nunca nunca pidas disculpas en cierre. En esos días todo está permitido – dije todo – . Punto.

  4. Si, TODO, ahora unas fotos ineditas directo de los vestidores de las chicas de Maxim!
    Bueno, no.

  5. No estuvo tan pior.
    Ay esos feligreses, siempre torciendo la biblia a su favor jajaja.
    Feliz Cierre.
    Besos.

  6. a mi si me gustó jejeje

  7. mmm? de donde saco tanto sperma? hicieron cooperacha pa llenar el frasquito?

  8. ¡PLOP!

  9. No es misa, es culto

  10. super post!

  11. Ayer me contaron ese chiste, me dijeron que tengo mi regreso de la varicela gracias a que solo vivo un ambiente propicio para que vivan las lombrices, je.


Responder

Categorías

