Posteado por: volovan | marzo 11, 2009

La culpa fue de los rizos definidos

Desde hace algún tiempo, me comenzaron a salir barros en la cabeza, tatema, chompeta, maceta, o como acostumbren decirle. Y como ni yo los veía, pues los dejé vivir ahí en paz. Después, los condenados granos decidieron, por qué no, pasarse a la cara. Pero una cosa es la cabeza donde nadie los ve, y otra muy distinta la cara. ¡Suficiente! Hora de combatirlos.

Dermatóloga barata: uy, qué problemón tienes en la cabeza. Te voy a mandar una medicina que te lo quitará, pero por lo fuerte que es, tendrás que hacerte una prueba en el hígado cada mes y, además, dejar de tomar durante un año… (A partir de ese momento  perdió mi atención, necesitaba una segunda opinión).

Dermatólogo requetecaro: mmmh, ¿te pones alguna cosa en el cabello para peinarte? OK, te explico: tú, tiendes a ser una persona que genera grasa, ¿bien?, en un ambiente grasoso la bacteria del acné se desarrolla mejor, ¿OK?, y como además de la grasa que producías, le agregabas más grasa con el Sedal, pues eso se volvió en el mundo ideal del acné… (A partir de ahí comencé a pensar en: si nunca hubiera ido al doctor y continuara con mis rizos definidos, los barros se habrían expandido por toda la cara, lo cual me regresaría a mi estado habitual en la pubertad; poca autoestima. Y, como entonces, poco a poco me habría alejado de la gente. Quizá, si el asunto empeoraba, llegaría hasta el extremo de renunciar a mi trabajo, cortar con mi chica, quien estaría cansado de mi mal humor, y no volver a salir de mi casa. ¡Odiaría a la sociedad! Entonces, encerrado, no me quedaría de otra más que pasar el tiempo escribiendo mi supuesta novela, la cual, por el tiempo que le dedicaría, sería espectacular. Enojado con el mundo, no la daría a conocer y tiempo después moriría por una sobredosis de acné. Alguien descubría mis apuntes y me convertiría en…) Así que si cambias de productos por estos, se te quitará el acné. ¿Te quedó claro?

PD Ahora sólo puedo utilizar mousse para peinar Folicuré, lo cual, me deja el cabellos tieso y con look de fresa.

PD II Éste post le encantaría a la psicóloga que visité.

PD III ¿Todos los fresas tendrán barros en la cabeza y por eso se peinan con gel o mousse?

Responses

  1. eso te pasa por usar el shampoo moradito que huele a jardín de no se que.

    por eso necesitamos un shampoo para hombres, para los barros la caspa y nada mas…jajaja

    …o usa asepsia…mas rápido, imposible!!!

  2. ¿Y total que pasó? ¿Si se te quitaron los granos y barros de la cabeza con las recomendaciones del Dermatólogo requetecaro?

  3. jajajá.

  4. 🙂

  5. demanda a sedal y con eso te pagas el mousse ese por un buen tiempo …
    seeeee como no (ajá)

  6. y ahora cual champú usas?
    también Folicuré?

  7. yo uso loreal kids

  8. A mi el Pantene me pone la piel del cuerpo roja y la mayoría de las pastas de dientes me sacan granitos en el mentón, sin mencionar que soy alérgica a cremas, perfumes, jabones y desodorantes…
    Es super divertido no poderte bañar con cualquier cosa…NOT.

  9. No pasa nada, me cáe

  10. Volovan de nuevo fresaaa, jaja jaja eso no es posible!
    Un abrazo canijo y nos veremos alrato.

  11. cómo eran tus rizos antes de usar sedal???

    *pregunta de una psicóloga del cabello hacia una victima del consumismo*


Responder

Categorías

