Posteado por: volovan | marzo 31, 2009

Al principio era por ego, después por tiempo

Cuando abrí mi blog de TdQ, no sabía de qué escribir. Los primeros post fueron todos rebuscados y malos. Luego, me relajé y me di cuenta que los que más leían eran los que menos trabajo me costaban escribir. La comunidad del sitio creció al igual que mis lectores. Se sentía rebonito saber que había 300, 400, 500… personas que leían lo que publicaba. (Mi ego se inflaba e inflaba). Para tener más seguidores, me propuse escribir por lo menos dos post al día. No importaba si tenía algo interesante, inteligente o divertido que decir, todo el tiempo publicaba, y lo hacía porque me gustaba mirar como subían la visitas. Con esta medida se multiplicaron, pero también terminé como el perro de Pávlov; sabía que temas poner para tener más lectores y comentarios, sabía cuales no mencionar para no recibir insultos, incluso sabía que una cabeza como “Scarlett Johansson desnuda” duplicaría mis visitas. TdQ cerró (aunque sigue por ahí moribundo), y decidí abrir un blog más personal, donde escribiría sólo lo que me gustaba y cuando se me antojara: este mero. Y así lo he hecho hasta hoy, y seguiré haciéndolo. Pero ahora, tengo un problema: no tengo tiempo de postear. En serio, no tengo tiempo. O, lo peor, cuando lo tengo, no se me ocurre nada que publicar. Chale. En fin, sólo quería escribir esto para explicar mi ritmo lento de posteo. Es todo.

Traducción psicológica de este post: ¡no me dejen!, ¡no se vayan! Mi ego los necesita. Anden, denme visitas aunque ya no escriba. Los necesito.

Traducción egocéntrica de este post: no me importa que no me lean. Escribo para mí, y sólo para mí. Es más, váyanse de aquí. Shu, shu.

Traducción zen de este post: _____________

Traducción literal de este post: “Cuando abrí mi blog de TdQ, no sabía de qué escribir. Los primeros post fueron todos rebuscados y malos. Luego, me relajé y me di cuenta que los que más leían eran los que menos trabajo me costaban escribir…”

Anuncios

Responses

  1. Escribe por el placer de no poder cagar a gusto y el mundo sera tuyo.

  2. Jaja la egocentrica es la buena.
    Creo que yo revisó tu blog una o dos veces por semana, y me emociono cuando hay post, porque me gusta mucho como escribes. ¡Hazte un tiempecito para escribir!

  3. mmm pues si tienes a gente que te sigue ellos te van a esperar como a Deavid (ese condenado actualiza cada luna llena o que onda???)

    …solo un favor…no caigas en las manos de twitter!!!!

  4. No te preocupes eh! Con gusto seguiré esperando a q postees cuando tu talachero trabajo te lo permita, o cuando a tu neurona le de la gana de inspirarse para q escribas… todo sea porq ese ego no decaiga… jejeje..

  5. Holaaaaaaaaaaa!, no te preocupes Huacaraca, ya soy un blogadictodelvolovanaunquenoescribamucho (ya hasta escribo palabras como tu jajaja), nadamás que no pasen 2 días sin que escribas.

    Un Abrazo, Chili

  6. Confiésome adicta a tu blog, lo reviso todos los días. No importa que esté muy ocupada, lo hago de repente en la oficina, o a media noche antes de dormir. Je. Pensé que era un extraño gusto, pero habemos muchos igual. Salu2.

  7. hola volillo …

  8. Ja, ja, ja, ja. No problemo, Mr. Volován; lo leemos aunque no comentemos.

    As: The Same Deep Water As You – The Cure.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  9. Qué más da. Debo ser de tus lectoras más nuevas y no tengo la intención de dejar de serlo por un posteo espaciado… eres muy divertido.

  10. te amamos!!!

  11. Pero escribes más seguido que Carqui…

  12. Jajajaja, dichosa la hora en que encontré este mundanísimo, metifísico y cínico blog…

    Nice Blog, keep the good posting!

  13. No estas contando las visitas que recibes vía mi página! También son bastantitas eh

  14. yo si te visito… 😛

  15. No te preocupes, te tengo entre mis feeds 😉

  16. descuida Volo aqui estaremos para leer como dice el Alex: alguno de tus ‘huy’ interesantisimos posts 😉

  17. Pues soy de los que menos comentan, pero si de los que siempre te leen …

  18. Jaja ok yo diario te visito no me ire

    saludos

    🙂

  19. Tus lectores no dejaremos de pasar por acá, todos somos tan vouyeristasfansdevolován que no podremos dejar tu blog, aunque los posteos sean espaciados.

    Tienen que venir un día a ver lost en la casa, eh? O a jugar en la noche de casino, no se hagan!
    Un abrazo!

  20. Mi buen Volovan sigue con ese ritmo vas bien y lo que importa no es la cantidad si el contenido; todos tus post son muy chidos, yo en mi lector de RSS checo los movimientos de tu pagina sigue a si y suerte……..

  21. PROMETO ENTRAR MAS SEGUIDO Y TAMBIÉN SER UN blogadictodelvolovanaunquenoescribamucho COMO EL CHILIS.

    SALUDOS CARNAL.

  22. Yo siempre te leo aunque no comente mucho, trataré de hacerlo más seguido porque creo que se siente bonito que los que te lean te dejen algún comment, los cuatro lectores en mi blog (el de blogspot) nunca dicen nada, snif, snif.

  23. Pss ya qué?

  24. Me gusta tu blog y esperaré a que vuelvas a escribir.

  25. Te falta tiempo bu..creo que las visitas no han bajado..eso es bueno.., yo de todas maneras te visito con regularidad.

  26. Las voces en off son de las mejores cosas que recuerdo de tu época en TDQ.
    Y como olvidar al Dios Chayote…

  27. Aquí seguimos visitando tu blog siempre tan bueno, aunque no publiques tan seguido, pero ya nos tienes cautivos

  28. Bah!. Tu sigue escribiendp por placer. Yo un tiempo escribia para satisfacer a lectores desconocidos pero despues de harte. Ahora tengo mi blog en el que escribo solo pavadas y me lobero y desestreso del tener que ser a diario unapersonaseriayrecta.
    Seguidod leo tu blog, aunque nunca comento nada.

    =)

  29. Perdon por las faltas de ortografia, esta oscuro aqui.

  30. Una cucharada más para alimentar tu ego. Saludos, Voli!

  31. Saludos volován! n_n

  32. Saludos. Lo que dices en este post es cierto, muchas veces no hay nada que deseemos escribir y otras en las que tenemos mucho que decir no podemos postear porque no contamos con el tiempo.

    Al final importa que escribas porque te hace sentir bien y porque quieres decir algo en este planeta en el que todos tienen algo que decir.

    Me agrada tu blog, espero sigas escribiendo como hasta ahora. Aunque casi nunca te escriba, a diferencia de hoy. Saludos.

  33. no te abandonaremos! 😛

  34. soy fans (si con “s”) recien estrenada.. y todavia me quedan muchos post por leer… por lo menos, en lo que termino seguro que mis clics elevan tu rating…

  35. Puaj!!.. ¡como mil años en la blogósfera y no recuerdo haber andado por estos rumbos!, así que a diferencia de los fans que han escrito antes, parece que tendré material para leer por un rato.

    salu2!!

  36. no hay nada mejor que escribir por placer… ni Pàvlolv ni sus perros lo conocieron y su automatizaciòn los llevò al infierno… mejor irse al infierno por placer no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: